![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Problema] No enciende!!
Buenas noches,
Lo primero me presento, que me registre el otro dia y como suele ser siempre, hasta que no tenemos un problema nunca escribimos los novatos.... Im sorry. Os cuento, he tenido un problema con mi desire. Al encenderlo se queda "pillada" en la pantalla de Why So Serious de Alpha rev... Os explico que hice antes de que ocurriera... Quise descargar unas app del androidmarket y me dijo que no tenia espacio suficiente (teniendo 40mb libres) Hice un backup de la rom en ese momento y despues hice un wipe desde el recovery, que lei que eso lo solucionaria... Al ver que eso era borrar todo decidi restaurar con el backup que acababa de hacer y al encender se me queda en la pantalla del Why so serious... Mi desire esta rooteada y tambien hice aquello del S-OFF... Espero que podais echarme un cable, un saludo y gracias! Última edición por axelbeat Día 02/11/10 a las 02:14:35 |
|
|
He intentado instalar desde el recovery otra rom y tampoco enciende (incluso con una de las roms el movil mostraba la pantalla de why so serious unos segundos, se apagaba y volvia a aparecer).. he tratado de cambiar el recovery y no se cuantas mil cosas mas...
Ahora al encender el movil pulsando ABAJO + POWER arriba me dice S-ON cuando antes estaba Off... pero aun asi me sigue saliendo la pantalla del Jocker... Espero que a alguien le conmueva mi historia y pueda ayudarme... |
|
||||
|
||||
Los problemas de las rooteadas en el subforo roms, por favor... se os ayudara mejor desde allí, esta parte del subforo es para "no rooteadas" gracias.
Lo muevo a su sitio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Cuando te refieres a que flashe de nuevo, que es lo que debo hacer exactamente? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias a todos y espero que si a alguien le ocurre algo parecido y no puede restaurar un backup se revise lo que me ha pasado. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
por eso es bueno tener un backpup guardado en el ordenador jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no me seguiría fijando de la SD.
|
|
|
Cita:
No se solucionaba ni instalando distintas roms... (que aun no entiendo por que no funcionaba asi) Lo unico que salvo mi movil fue la mezcla de los dos backups, que ademas ya lo tengo guardado en el ordenador como oro en paño. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:06 (GMT +2)