|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG S9+ COLOR LILA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S9+ * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Dos micropuntos.Uno en la parte de la pantalla,en el marco inferior.Otro en la parte trasera,tambien en el marco inferior.Son super pequeños.De hecho,me ha costado mucho sacarlos en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El importe del envio corre de mi cuenta.Si es pago en mano,el movil se queda en 360 euros. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22-08-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Salvo esos dos puntitos,que son realmente ridiculos,el movil está impecable.Es una preciosidad,la verdad.Va con todos los accesorios originales,incluidos los auriculares Akg,que solo han sido usados en una ocasión para probarlos.Un santo pepino de móvil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|