|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iniciar sesión en app's con sensor de huella
Buenos días,
en breve tengo pensado comprar el Mi9, pero me entra una duda sobre el sensor de huella con las aplicaciones de "terceros", por ejemplo en las apps de bancos donde puede iniciar sesión usando la huella, ahora con el Mi5 o el Mi6 al entrar en la app pongo el dedo en la huelle e inicia sesión, con el Mi9 al estar en pantalla, también funciona así? o hay que escribir la contraseña para entrar en las app's? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
en breve tengo pensado comprar el Mi9, pero me entra una duda sobre el sensor de huella con las aplicaciones de "terceros", por ejemplo en las apps de bancos donde puede iniciar sesión usando la huella, ahora con el Mi5 o el Mi6 al entrar en la app pongo el dedo en la huelle e inicia sesión, con el Mi9 al estar en pantalla, también funciona así? o hay que escribir la contraseña para entrar en las app's? Gracias de antemano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Y no solo eso, puedes bloquear de la misma manera apps que no tengan bloqueo de forma nativa, por ejemplo la galería o WhatsApp.
Escoges las apps que quieres bloquear por huella en la configuración.
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de un Mi5s.
Como ya te han dicho se sigue pudiendo acceder a las apps con la huella. Cuando se necesita la huella, en parte de la pantalla donde hay que poner la huella sale la huella dibujada como para desbloquear. Así que igual. Sólo que es verdad que las primeras veces se hace "raro" ver la huella ahí en medio, en la app de Openbank (no me deja sacar captura) sale encima de "Grupo Santander" |
![]() |
![]() |
||||||
|