Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Melch0r Melch0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Desbloquear Samsung Galaxy

En la empresa tenemos un A5 2016 con un código de bloqueo que puso un usuario que ya no está en la empresa y que tampoco recuerda dicho código. Hemos intentado resetearlo poniéndolo en modo Recovery pero no va. Reinicia el terminal sin hacer nada. He buscado soluciones que pasan por que tuviera la depuración usb activada pero no lo está. Dr. Fone no reconoce el modelo y cuando se lo doy no hace nada.
Sabéis alguna posible solución?

Gracias


  #2  
Viejo 26/04/19, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,322

 Cita: Originalmente Escrito por Melch0r Ver Mensaje
En la empresa tenemos un A5 2016 con un código de bloqueo que puso un usuario que ya no está en la empresa y que tampoco recuerda dicho código. Hemos intentado resetearlo poniéndolo en modo Recovery pero no va. Reinicia el terminal sin hacer nada. He buscado soluciones que pasan por que tuviera la depuración usb activada pero no lo está. Dr. Fone no reconoce el modelo y cuando se lo doy no hace nada.
Sabéis alguna posible solución?

Gracias
Bienvenido al foro. Creo que desconozco el motivo por el cual has empezado por los métodos menos populares para desbloquear el acceso.

Para hacerlo debemos visitar la web myaccount.google.com/find-your-phone > introducir nuestros datos de Google > seleccionar el dispositivo bloqueado > pulsar Bloquear > establecer una contraseña nueva.

Ahora desde el móvil bloqueado lo podremos desbloquear mediante esta nueva contraseña que hemos establecido. El siguiente paso ya solo es ir a Ajustes y configurar de nuevo el sistema de bloqueo.
  #3  
Viejo 26/04/19, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Revisa las normas del foro.
Aquí no se da soporte a este tipo de preguntas.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/19, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Melch0r Ver Mensaje
En la empresa tenemos un A5 2016 con un código de bloqueo que puso un usuario que ya no está en la empresa y que tampoco recuerda dicho código. Hemos intentado resetearlo poniéndolo en modo Recovery pero no va. Reinicia el terminal sin hacer nada. He buscado soluciones que pasan por que tuviera la depuración usb activada pero no lo está. Dr. Fone no reconoce el modelo y cuando se lo doy no hace nada.
Sabéis alguna posible solución?

Gracias
En el foro no se da soporte a ese tipo de preguntas.
Saludos cordiales
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/04/19, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Bienvenido al foro. Creo que desconozco el motivo por el cual has empezado por los métodos menos populares para desbloquear el acceso.

Para hacerlo debemos visitar la web myaccount.google.com/find-your-phone > introducir nuestros datos de Google > seleccionar el dispositivo bloqueado > pulsar Bloquear > establecer una contraseña nueva.

Ahora desde el móvil bloqueado lo podremos desbloquear mediante esta nueva contraseña que hemos establecido. El siguiente paso ya solo es ir a Ajustes y configurar de nuevo el sistema de bloqueo.
Creo que se refiere la contraseña o patrón del móvil, no a la cuenta de Google.
Ese móvil debería entrar en modo recovery, algo harán mal o al ser de empresa está capado.

De todas formas, aunque quite el pin del móvil, la cuenta de Google bloqueará el terminal, espero que si es real el otro usuario sepa al menos la cuenta de Google.

Última edición por Exo Día 26/04/19 a las 18:48:43.
  #6  
Viejo 26/04/19, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,417
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Revisa las normas del foro.
Aquí no se da soporte a este tipo de preguntas.
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
En el foro no se da soporte a ese tipo de preguntas.
Saludos cordiales
Efectívamente.

En HTCMania no se da soporte a saltarse códigos de bloqueo, cuentas olvidadas, patrones, cambios de IMEI, etc.

Cerramos la consulta.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:08:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /