|
Imposible ingresar en Samsung Account
Después de problemas de batería que de momento no he conseguido solucionar, he restablecido el reloj y he vuelto a instalar las apps en el teléfono.
Pues ahora no me deja ingresar la cuenta porque le sale una pantalla en blanco. Sabéis como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Otro afectado por aquí.
Tengo un Huawei p20 pro. Me he dado cuenta al desinstalar strava, porque no hay narices que me detecte el GPS, y querer volverlo a instalar. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Justo al entrar me dice que ha caducado mi sesión, que vuelva a ingresar cuenta y me sale la pantalla esa en blanco.
Visto lo visto es algo prácticamente generalizado. |
|
||||
|
||||
Ya somos más
Lo mismo con p20 pro, escribí a Samsung pero aun nada de solución ( lo que me mandaron no funciona)
|
|
||||
|
||||
Hay varios asi, creo que todos los problemas son por no llevar un samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro afectado por aquí con un Pixel 2 XL. Al entrar me salió el aviso de que había caducado la sesión y ahora se queda el cuadro blanco al intentar iniciarla.
|
|
||||
|
||||
Bueno llevo todo el dia investigando y ya lo he conseguido, teneis que actualizar el galaxy plug-in, a la última versión si no os sale estoy a ver si soy capaz de conseguir pero desde aptoide lo podéis hacer
|
|
Olé.
En el play market me sale al día y no actualiza. Puedes poner enlace a aptoide y concretamente la App que es? Mil gracias |
|
||||
|
||||
Subir la apk
Podéis subir la apk, una vez instalado podéis pillarlo con es Explorer por ejemplo!!!!
|
|
||||
|
||||
Esta versión?
Esta versión llevo y es la que me da problemas, no!!!??? Screenshot_20190420_170922_com.android.vending.jpg
|
|
||||
|
||||
Aun no!!!
Con la primera que sale en la lista a mi no me rula
|
|
||||
|
||||
Cuando tengáis un momento los posteais gracias
|
|
||||
|
||||
En mate 10 pro el mismo problema. Me comunique con Samsung y me informan que es una falla generalizada. Que se toma su tiempo en dar solución.
|
|
|
||||
|
||||
ko mismo en mi Huawei mate 20 pro, le he metido todos desde Apetoide y sigue con la pantalla en blanco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|