|
||
|
||||
|
||||
Google fotos
Buenos días.
Tengo una duda que no sé si es posible resolverla. Cuando pongo la cámara para hacer una foto y luego la quiero visualizar en el modo cámara abajo a la izquierda puedes acceder para verlas, pero al darle la foto se le abre con la galería que viene en el teléfono y me gustaría saber si se podría abrir con el Google fotos. Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Tengo una duda que no sé si es posible resolverla. Cuando pongo la cámara para hacer una foto y luego la quiero visualizar en el modo cámara abajo a la izquierda puedes acceder para verlas, pero al darle la foto se le abre con la galería que viene en el teléfono y me gustaría saber si se podría abrir con el Google fotos. Muchas gracias compañeros. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Y como lo elijo como app predeterminada?? 0erdona pero es que soy un poco inutil
|
|
||||
|
||||
Si no, desinstala o inhabilita la nativa y volverá a preguntarte qué aplicación quieres que sea la predeterminada para ver fotos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues no me deja de ninguna manera y desinstalar o inhabilitar la de origen tampoco
|
|
||||
|
||||
Ajustes...administrar aplicaciones....arriba a la derecha en los 3 puntos verticales...... aplicaciones predeterminadas...
|
|
||||
|
||||
Ajustes/Administrar aplicaciones/3 puntitos arriba derecha/Aplicaciones predeterminadas/Galeria
|
|
||||
|
||||
Lo hago así pero cuando pongo la cámara y le doy con la cámara puesta a la galería me sigue apareciendo la de Xiaomi y no la de Google fotos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Y otra pregunta, como se podrían eliminar las aplicaciones de xiaomi que no se utilizan?
Muchas gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|