|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué os parece el P30 Pro? Para el que lo haya probado
Ayer estuve probando el P30 Pro de un amigo y la cámara es espectacular. Está claro que el que tenga un pixel 3 solo tiene la opción del P30 Pro si quiere cambiar de teléfono y no perder en cámara, al menos a día de hoy. Alguno ha tenido la oportunidad de probar la cámara? Qué os parece en comparación a la de nuestro pixel 3 (solo la cámara principal).
|
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien, depende de lo que te interese, creo que en el pixel una foto rápida de apuntar y disparar o a objetos en movimiento va a salir mejor que en el p30, o esa es mi experiencia al menos.
El vídeo mejor el del pixel también. Lo que no puede competir es en zoom y en gran angular, ya que no tiene esas cámaras extra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien, depende de lo que te interese, creo que en el pixel una foto rápida de apuntar y disparar o a objetos en movimiento va a salir mejor que en el p30, o esa es mi experiencia al menos.
El vídeo mejor el del pixel también. Lo que no puede competir es en zoom y en gran angular, ya que no tiene esas cámaras extra. ![]() |
|
||||
|
||||
muy bonito el P30 Pro, pero me parece enorme y la capa de Huawei no me gusta.
En cuanto a la camara, si te mola trastear, es una delicia de camara, mientras que el Pixel es más sencillo. |
|
||||
|
||||
Ahí estoy, decidiendo si cambiar el pixel por el P30 pro. He sufrido el problema de los cortes en las llamadas, aunque con este último reemplazo parece que vabien.
Entre tanto he probado el P30, la verdad que en bateria le da un repaso al pixel, pero hay que acostumbarse al software. La cámara del p30 da mucho de sí, y hay que evaluarla en su conjunto, si te restringes la cámara principal son contar el resto, pues está claro que no merece la pena, pero en conjunto es mucho más versatil que la del pixel, macro, tele y gran angular, en los tres casos vence el p30. Si haces el cambio, pierdes en video y en fotos a cosas en movimiento, pero a mi modo de ver, el resto de fotos ganarás algo en el P30. |
|
||||
|
||||
Os sugiero que echéis un ojo al hilo del p20 pro y la magnífica actualizacion de Huawei en la que ha reventado casi literalmente la estupenda cámara nocturna del p20 pro, de hecho tuve ocasion de probar con la del mate 20 pro en modo noche y aducidas los resultados, cámaras calcadas en lo que a lo nocturno se refiere, yo desde luego si van a ir por el mismo palo que Samsung con sus actualizaciones me quedo con el pixel que aún no siendo tan versátil la cámara tanto en automático como en selfie y video sigue siendo mejor, y si no echad un ojo al pixel 2, sigue siendo un camaron que han cuidado, creo que el valor de estos teléfonos está en el largo plazo, si no pues no deja de ser un buen teléfono, como todos los gamas altas diría...
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser un gran terminal de eso estoy seguro lo que pasa que a mí particularmente no me gusta nada EMUI ...
|
||||
|
||||
Tengo un P30 PRO y vengo de un Pixel 3XL en proceso de reemplazo (ya no me fío del tema de llamadas), soy muy exigente en software y cámaras (he comparado mucho ambos terminales) así que aquí van mis impresiones:
- cámaras: Principal: Si comparamos estrictamente la cámara principal en auto el Pixel está por encima en nivel de detalle y nitidez. Cuando te has acostumbrado a que en el Pixel 3 tienes siempre la foto perfecta, la echas de menos. Texturas, comida, mascotas, rostros, el autofocus superior que hace difícil que niños o animales salgan movidos, que siempre esté todo bien enfocado...etc. En fotos con buena luz el P30 PRO es bueno pero también queda por detrás de S10 que tuve 10 días. Los colores en el Pixel salen como son en interiores, en el P30, no acierta. En fotos con poca luz saca más luz y detalle que el Pixel y que todos los móviles en auto aunque a veces te quita sensación de realismo, cosa que con el Pixel en auto no pasa tanto. Si hablamos de modo noche, es más salvaje que Night Sight pero menos inteligente. Night Sight mide la luz del momento, el pulso, y te permite por ejemplo sacar una foto perfecta de medio segundo si hay más o menos buena luz. O en interiores (por ejemplo un restaurante). El Modo Noche tarda mínimo 4 segundos y sobreexpone y no te valdría para esas circunstancias. Selfie : aun más diferencia en detalles etc. Además la del P30 PRO no tiene profundidad de campo y te va a difuminar el fondo (sin modo retrato, en configuración normal) y en selfie de grupo lo mismo, los que queden más al fondo de verán algo borrosos. Así que no hay color. Además en el Pixel hay Night Sight para la cámara selfie lo que es una maravilla. Otras cámaras: se vuelve la tortilla. Zoom óptico x5 y gran angular son muy útiles en viajes. Además de un modo pro para expertos. Por otro lado en el Pixel hay gran angular en selfies pero yo lo prefiero en la frontal. - Vídeo: Mejor el Pixel. En estabilización y en colores, que en el P30 PRO te salen las caras rojas. - Batería: es una victoria del P30 PRO por aplastamiento. En un día normal con el Pixel hacía entre 4h y media a 5h media de pantalla. Con el P30 PRO hago entre 8 y 9 y día y medio/dos de uso. - Diseño: irá a gustos pero con el P30 PRO tengo la sensación de tener un móvil premium, con el Pixel no tanto. - Software: mucho mejor el Pixel. Habrá gente que le guste EMUI. Pero acostumbrado al Pixel, no solo por preferir Android Stock estéticamente, hay una cosa clave. En el Pixel tienes la sensación de que el móvil vuela, es ligero, la inmediata reactividad al tocar la pantalla, al teclear, al hacer scroll en fotos o Instagram etc. Hasta que te acostumbras en el P30 PRO tienes la sensación que el móvil va con peso. Las apps más pesadas las abrirá antes, pero en el uso habitual, es como si caminaras con un peso de un kilo en los tobillos: andas bien, fluido, pero no es igual. - Sonido: Otra paliza a favor de Google. En el P30 PRO es un sonido de móvil de 500 euros: único altavoz inferior. Conclusión: irá a gustos. Yo sin el problema de llamadas habría estado feliz con el Pixel y su cámara. Pero también estoy contento con el cambio. Tengo una buena cámara principal, de las mejores del mercado, versatilidad con las demás cámaras, una batería que no se acaba nunca, y un diseño más bonito. |
|
||||
|
||||
Tengo un P30 PRO y vengo de un Pixel 3XL en proceso de reemplazo (ya no me fío del tema de llamadas), soy muy exigente en software y cámaras (he comparado mucho ambos terminales) así que aquí van mis impresiones:
- cámaras: Principal: Si comparamos estrictamente la cámara principal en auto el Pixel está por encima en nivel de detalle y nitidez. Cuando te has acostumbrado a que en el Pixel 3 tienes siempre la foto perfecta, la echas de menos. Texturas, comida, mascotas, rostros, el autofocus superior que hace difícil que niños o animales salgan movidos, que siempre esté todo bien enfocado...etc. En fotos con buena luz el P30 PRO es bueno pero también queda por detrás de S10 que tuve 10 días. Los colores en el Pixel salen como son en interiores, en el P30, no acierta. En fotos con poca luz saca más luz y detalle que el Pixel y que todos los móviles en auto aunque a veces te quita sensación de realismo, cosa que con el Pixel en auto no pasa tanto. Si hablamos de modo noche, es más salvaje que Night Sight pero menos inteligente. Night Sight mide la luz del momento, el pulso, y te permite por ejemplo sacar una foto perfecta de medio segundo si hay más o menos buena luz. O en interiores (por ejemplo un restaurante). El Modo Noche tarda mínimo 4 segundos y sobreexpone y no te valdría para esas circunstancias. Selfie : aun más diferencia en detalles etc. Además la del P30 PRO no tiene profundidad de campo y te va a difuminar el fondo (sin modo retrato, en configuración normal) y en selfie de grupo lo mismo, los que queden más al fondo de verán algo borrosos. Así que no hay color. Además en el Pixel hay Night Sight para la cámara selfie lo que es una maravilla. Otras cámaras: se vuelve la tortilla. Zoom óptico x5 y gran angular son muy útiles en viajes. Además de un modo pro para expertos. Por otro lado en el Pixel hay gran angular en selfies pero yo lo prefiero en la frontal. - Vídeo: Mejor el Pixel. En estabilización y en colores, que en el P30 PRO te salen las caras rojas. - Batería: es una victoria del P30 PRO por aplastamiento. En un día normal con el Pixel hacía entre 4h y media a 5h media de pantalla. Con el P30 PRO hago entre 8 y 9 y día y medio/dos de uso. - Diseño: irá a gustos pero con el P30 PRO tengo la sensación de tener un móvil premium, con el Pixel no tanto. - Software: mucho mejor el Pixel. Habrá gente que le guste EMUI. Pero acostumbrado al Pixel, no solo por preferir Android Stock estéticamente, hay una cosa clave. En el Pixel tienes la sensación de que el móvil vuela, es ligero, la inmediata reactividad al tocar la pantalla, al teclear, al hacer scroll en fotos o Instagram etc. Hasta que te acostumbras en el P30 PRO tienes la sensación que el móvil va con peso. Las apps más pesadas las abrirá antes, pero en el uso habitual, es como si caminaras con un peso de un kilo en los tobillos: andas bien, fluido, pero no es igual. - Sonido: Otra paliza a favor de Google. En el P30 PRO es un sonido de móvil de 500 euros: único altavoz inferior. Conclusión: irá a gustos. Yo sin el problema de llamadas habría estado feliz con el Pixel y su cámara. Pero también estoy contento con el cambio. Tengo una buena cámara principal, de las mejores del mercado, versatilidad con las demás cámaras, una batería que no se acaba nunca, y un diseño más bonito. ![]() Lo cierto es que la batería del Huawei es espectacular, pero para hacer fotos al peque sin que se mueva... Mejor el pixel |
![]() |
![]() |
||||||
|