|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P30 Pro supera varias pruebas de resistencia sin mucho problema Leemos en teknofilo.com "Hoy tenemos un nuevo vídeo de pruebas de resistencia de JerryRigEverything y esta vez el Huawei P30 Pro es la víctima de las torturas. El teléfono ha pasado por las pruebas habituales de arañazos, quemaduras y doblado y sobrevivió a todas ellas sin demasiados problemas. Los paneles laterales y traseros están hechos de vidrio, como confirmó la prueba de resistencia al rayado, pero Huawei hizo algunos cambios estructurales importantes en el diseño de este año. El P20 Pro del año pasado no sobrevivió a la prueba de curvar el teléfono mientras que el P30 Pro soporta la presión con facilidad." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo qué sentido tiene hacer esto a los móviles. Yo no conozco a nadie que se compre un móvil y se ponga a pasarle cosas para rallarlo o quemarlo con un mechero.
Estos test tendrían más sentido si se hacen cosas cotidianas como caídas desde varias alturas, derrames de líquidos e incluso en trabajos que puedas partir pantallas y demás. Yo no le veo sentido ninguno a esto, q lo ponga en una mesa y le de con un martillo, le dura el vídeo 10 segundos. Sería lo mismo, cosas sin sentido q no hace nadie |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo qué sentido tiene hacer esto a los móviles. Yo no conozco a nadie que se compre un móvil y se ponga a pasarle cosas para rallarlo o quemarlo con un mechero.
Estos test tendrían más sentido si se hacen cosas cotidianas como caídas desde varias alturas, derrames de líquidos e incluso en trabajos que puedas partir pantallas y demás. Yo no le veo sentido ninguno a esto, q lo ponga en una mesa y le de con un martillo, le dura el vídeo 10 segundos. Sería lo mismo, cosas sin sentido q no hace nadie ![]() A quién se le ocurre poner cristal a la trasera de un móvil, con la de veces que se nos caerá el dispositivo (encima de lo más resbaladizo que se vuelve), o las veces que nos sentaremos encima sin darnos cuenta (no me incluyo)? Nos toman por tontos. |
|
||||
|
||||
Me ha dolido
![]() |
|
||||
|
||||
Que penita de teléfono
|
|
||||
|
||||
de una manera o de otra muestra la resistencia del dispositivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|