|
||||
|
||||
Galaxy Buds
Hola, cual seria el paso para desconectar los buds del telefono y conectarlos exclusivamente al Watch? A veces salgo a correr y no llevo el movil encima.
Probé a desconectarlos del telefono pero no me los detecta el reloj ?_? |
|
|
||||
|
||||
Pulsas el botón trasero de la funda-cargador hasta que parpadee con colores alternativos, reemparejas con el watch, y siempre tratará de emparejarse primero con él al encenderlos.
|
|
||||
|
||||
No veo ningún botón en la caja cargador
|
|
WTF de que boton estas hablando amigo?
|
|
||||
|
||||
Para ponerlos en modo emparejamiento, tienes que meterlos en la cajita y dejar la tapa abierta hasta que aparezcan en la lista de dispositivos
bluetooth. Una vez los detecte y te conectes, ya los puedes sacar y usarlos. Los buds no tienen el botón que comentan, ennla cajita, esos son los icon x. |
|
||||
|
||||
Perdón!!!!! Me he confundido con los IconX!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por arkonte Día 08/05/19 a las 01:36:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Apagar Bluetooth del móvil y dejar solo el del wacht y allí lo reconoce al instante. Lo bueno de los buds al contrario de lis iconx que lo puedes vincular a la vez con más dispositivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los Buds llevan bluetooh 5.0 , se pueden emparejar con todos los dispositivos que qiueras. El hecho de llevarlo en el watch y en el teléfono, no impide que si te vas a correr con el reloj sigan funcionanado aunque no esté el teléfono. No tiene nada que ver.
Es cierto que emparaejarlos con el watch cuesta un poco. Yo lo he tenido que intentar varias veces ahats que lo ha pillado, pero buneo, va bien |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasó lo mismo tengo un note 9 y el Samsung wacht y no podía vincular al reloj por primera vez por que ya los tenia vinculado al móvil, fue desconectar el móvil su Bluetooth y enparejo al segundo. Después encendí el Bluetooth del note 9 y VOILÀ ya tenía vinculado ambos... Adenas lo llevo con una tab y con el televisor de mi casa... Pero la primera vez tienes que hacerlo así. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, no sé, yo he vinculado los BUDS al reloj estando vinculado con el teléfono aunque es cierto que me ha costado hacerlo tres o cuatro veces hasta que lo ha detectado. Quizás si no ehubiera estado vinculado al teléfono lo hubiera hecho a la primera, pero en fin, el bluetooh 5.0 es para conectar a varios dispositivos y que funcione en todos a la vez. El caso es que funcioane ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:28:28 (GMT +2)