Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Iacobus Iacobus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

problemas con aplicacion correo electronico.

Buenos dias,
Tengo un pequeño problemilla con el correo electronico y me estoy empezando a desesperar. Os cuento, no soy capaz de que la aplicación E-mail descarge los correos entrantes, es decir que gestione el correo a traves de esta aplicación, haber si puedo explicarlo.
Tengo correo de gmail y sigo todos los pasos para configurar el correo.
He hablado con la operadora y esta todo correcto por su parte ya que tengo acceso a internet que va de cine. La única alternativa que me han dado es resetar el telefono para volver al inicio de casa. Esa alternativa no me gusta ya que perdería alguna información.
Veo por aquí que algunos sois unos profesionales de este aparatejo, por favor podeis decirme como puedo solucionar y que pueda ver los correos atraves de la aplicación E-mail. Puede bastar con volver a cargar la aplicacion E-mail sin necesidad de resetear el telefono?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por anticipado y perdon por la chapa que he puesto.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por favor una ayuda.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
y que es lo que te pasa realmente???
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es el siguiente.
La aplicación E-mail que viene con la pda, lo configure para mi correo de gmail, pero no consigo ver los correos que recibo cuando le doy a actualizar, es decir siempre en la bandeja de entrada me aparece en blanco. Se que tengo nuevos correos por que me lo dice la gente pero no me avisa la pda.
Si le doy a actualizar me dice, conectando... luego iniciando sesión, luego buscando cambios y por último Finalizando. Pero de mensajes nada de nada.
He probado de todo, y sigue sin funcionar. La única solución que me dan es resetear la pda, pero si lo hago perderé el programa de navegador y no quiero perderlo. ¿Sabes como puedo solucionar el problema sin resetear la pda? Es que es un rollo tener que ver el correo atraves de gmail.
Se que para esto tengo la posibilidad de Real Mail de Vodafone pero no quiero pagar los 18 € de cuota cuando ya tengo tarifa plana de internet.
Gracias por la ayuda y por molestarte en leer el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Que versión de ROM llevas?
Viejo 29/10/10, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

1.49.164.2 Esa es la que pone la pda.
Gracias por interesarte.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Me temo que vas a tener que actualizar la ROM. Es un problema de la misma:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-84279.html

Saludos,
Viejo 02/11/10, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Klopp22. Pero una pregunta mas ¿la actualizacion de ROM elimina algun programa cargado? Es que no quiero perder el TomTom.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

La actualización de ROM ELIMINA TODO lo que haya instalado en la memoria interna, pero no modifica la SD.

Lo normal con el TonTon es instalarlo en la SD y, cuando cambias de ROM, es perfectamente operativo (solo hay que copiar el acceso directo al menu inicio).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:24:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /