|
||||
|
||||
Contactos duplicados!
Pues en contactos, salen uno cada uno, pero en llamadas, contactos salen repetidos los contactos HASTA 10 VECES el mismo contacto, que solución hay? ah, los tengo guardado en la cuenta de Google @chucky6600
Última edición por Launcher90 Día 17/04/19 a las 14:54:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entra desde un pc a los contantos de google y comprueba que no estén ya duplicados allí. |
|
¿Tienes actualizada la versión de Android?.
A mi desde la ultima actualización se me corrigió lo de los contactos duplicados, que en mi caso eran dos o tres repeticiones. En tu caso si son hasta 10, será porque tengas hasta 10 cuentas en el teléfono, la propia de Google, la de Whatsapp, y otras apps sociales que puedas tener. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, resolví esa duda en un hilo anterior de este móvil. No me acuerdo cual, pero si buscas encontrarás la solución aquí mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, allí no salen repetidos, salen uno en uno. El problema no es en la app contactos, sino en la app llamadas, abajo del todo derecha contactos salen repetidos 10 veces cada contacto, haré una captura para que lo veáis
|
|
||||
|
||||
Pero veis? Ahora te lo enseño en la app contactos se muestra bien y en llamadas repetido, aquí lo tienes capturas:
Bueno, bueno, en la app contactos en mi cuenta, me sale mi cuenta de correo y selecciono contacto de todas las cuentas y allí me salen los contactos repetidos, entendeis el catalán? en los tres puntitos arriba a la derecha configuración, sale eso: Segundo, he descubierto que en mi cuenta salen los contactos bien, pero cuando pincho en contactos de todas las cuentas, me salen los contactos como en llamada repetidos como te he dicho. Última edición por Launcher90 Día 18/04/19 a las 22:16:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
De casas, los números de whatsapp, telegram... Etc solo selecciona Gmail y así te saldrán bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
@chucky6600 pero en contactos si me deja seleccionar la cuenta. Pero en llamadas, contactos, no. Sale repetidos y he pinchado en un nombre y sale el numero y en otros número de skype Que hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@chucky6600 Mira, no se si es normal o no, pero en llamadas salientes que realizo puede, pero aquí donde muestra la imagen, hay algunos contactos que no se repiten:
Última edición por Launcher90 Día 18/04/19 a las 22:17:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO POR MODERACIÓN... FIN DE LA CONSULTA. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gmail recoge los números, correos y demás y luego los demás contactos los recoge WhatsApp, telegram... Etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado editando contacto por contacto en google contacts (desde el navegador). No se por que tenia repetido el numero movil 2 veces (y en ocasiones 3 veces) de cada uno de los contactos.
Tremendo coñazo tener que hacerlo asi pero ha sido la unica forma de conseguir que no me salieran duplicados o triplicados. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Existe una app para borrar contactos duplicados, pero no recuerdo como se llama. Me suena que nada más configurar el móvil se me duplicaron a mi, busque en Google y probé con la primera app que encontré y listo, en nada todos los contactos duplicados se borraron.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
@thor_2 pues creo que la cuenta mia de gmail los tiene repetidos y hasta 220 contactos, pero si en google contactos desde la web pone 90 contactos. Lo que si sale en llamada, en contactos desde el movil que alli aprecen repetidos, salen repetidos 8 veces o asi y sale en cada contacto repetido mi cuenta gmail, la sim, skype, duo, (no sale todos en uno contacto, skype, duo, mi cuenta, sim2) pero hay contactos que sale todo en uno guardados de todas las cuentas y sim
asi que no se... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|