Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/19, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
javim1962 javim1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: redmi note 11 pro + 5g
Tu operador: Otra
Desinstalar app que vienen instaladas cuáles se pueden sin causar problemas?

Pues eso cuales son las app que se pueden quitar sin que afecten al funcionamiento normal del movil
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/04/19, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javim1962 Ver Mensaje
Pues eso cuales son las app que se pueden quitar sin que afecten al funcionamiento normal del movil
Nadie puede decir algo? Pues gracias de antemano seguiré buscando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/19, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
El problema es que depende mucho de tu uso y de la funciones que quieres mantener. Yo te recomendaría más que desinstalar, inhabilitar algunas aplicaciones y bloquear la ejecución en segundo plano y el acceso a datos de todas las que no te interesen.
Screenshot_20190409_012320_com.android.settings.jpg

Estas son las que yo tengo inhabilitadas. Además solo doy permiso de Optimización de batería al gestor de correo, calendario, whastapp y poco más. También bloqueo el acceso a datos en segundo plano a todas, excepto las que me interesan.
Que tampocon te preocupe mucho, que este teléfono gestiona muy bien la batería.

Última edición por antz_77 Día 09/04/19 a las 01:27:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El problema es que depende mucho de tu uso y de la funciones que quieres mantener. Yo te recomendaría más que desinstalar, inhabilitar algunas aplicaciones y bloquear la ejecución en segundo plano y el acceso a datos de todas las que no te interesen.
Archivo Adjunto 1175025

Estas son las que yo tengo inhabilitadas. Además solo doy permiso de Optimización de batería al gestor de correo, calendario, whastapp y poco más. También bloqueo el acceso a datos en segundo plano a todas, excepto las que me interesan.
Que tampocon te preocupe mucho, que este teléfono gestiona muy bien la batería.
Ok gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Puedes desinstalar todo lo que te deje, lo que no sea posible lo desactivas.
Viejo 16/04/19, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Hola compañeros, tengo una duda a ver quien me puede ayudar, he comprado un Huawei P20 Pro, es la primera vez que uso Huawei, vengo de Samsung.

Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio.
pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada.

En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene,
alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener...

Antemano, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Guichito80 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo una duda a ver quien me puede ayudar, he comprado un Huawei P20 Pro, es la primera vez que uso Huawei, vengo de Samsung.

Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio.
pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada.

En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene,
alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener...

No la tiene. O pones cajón de aplicaciones o si dejas todo en el escritorio haz carpetas y mete en una de ellas todo lo que no quieras ver. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel

También puedes desplazar un icono a la derecha y te abrirá nueva pantalla de escritorio y ahí puedes "llevar" todos los iconos que te "sobren" en la pantalla principal y combinarlos dentro de las carpetas que quieras crear (para que no esten uno a uno ocupando sitio).
Así te queda la pantalla principal solo con las app que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/19, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Samsung tiene cajón de aplicaciones, éste por defecto no, pero lo puedes activar y te quedará igual.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 14:33:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /