|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar app que vienen instaladas cuáles se pueden sin causar problemas?
Pues eso cuales son las app que se pueden quitar sin que afecten al funcionamiento normal del movil
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que depende mucho de tu uso y de la funciones que quieres mantener. Yo te recomendaría más que desinstalar, inhabilitar algunas aplicaciones y bloquear la ejecución en segundo plano y el acceso a datos de todas las que no te interesen.
Screenshot_20190409_012320_com.android.settings.jpg Estas son las que yo tengo inhabilitadas. Además solo doy permiso de Optimización de batería al gestor de correo, calendario, whastapp y poco más. También bloqueo el acceso a datos en segundo plano a todas, excepto las que me interesan. Que tampocon te preocupe mucho, que este teléfono gestiona muy bien la batería.
Última edición por antz_77 Día 09/04/19 a las 01:27:41. |
|
||||
|
||||
El problema es que depende mucho de tu uso y de la funciones que quieres mantener. Yo te recomendaría más que desinstalar, inhabilitar algunas aplicaciones y bloquear la ejecución en segundo plano y el acceso a datos de todas las que no te interesen.
Archivo Adjunto 1175025 Estas son las que yo tengo inhabilitadas. Además solo doy permiso de Optimización de batería al gestor de correo, calendario, whastapp y poco más. También bloqueo el acceso a datos en segundo plano a todas, excepto las que me interesan. Que tampocon te preocupe mucho, que este teléfono gestiona muy bien la batería. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes desinstalar todo lo que te deje, lo que no sea posible lo desactivas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo una duda a ver quien me puede ayudar, he comprado un Huawei P20 Pro, es la primera vez que uso Huawei, vengo de Samsung.
Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio. pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada. En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene, alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener... Antemano, gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo una duda a ver quien me puede ayudar, he comprado un Huawei P20 Pro, es la primera vez que uso Huawei, vengo de Samsung.
Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio. pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada. En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene, alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener... Antemano, gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio. pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada. En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene, alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener... Antemano, gracias por vuestra ayuda ![]() Así te queda la pantalla principal solo con las app que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio. pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada. En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene, alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener... Antemano, gracias por vuestra ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|