|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar Bandas Predefinidas Redmi 5 Plus
Poniendo el código:
*#*#4636#*#* en el teléfono se accede al menú Prueba. En el salen varias opciones. Está la información sobre el teléfono y si escoges la 1 es la Sim1 y si Seleccionas la 2 es la Sim2. Bien ahí a mitad de pantalla, pone la Configuración predefinida de las bandas que usa el Xiaomi. Pone: LTE/TD-SCDMA/UMTS ![]() Ahí podéis verlo a mitad de Captura. La cuestíon es que la banda TD-SCDMA No se usa en España. Aqui sería WCDMA (3G) o la UMTS. http://gizchina.es/2013/12/22/que-es-td-scdma ahí podéis ver que esa banda es solo para China. Pues es el 3G Chino. Como podéis ver si dáis al desplegable de al lado de esas bandas, se pueden escoger otras. Capturas: ![]() ![]() Pero al reiniciar se vuelve a poner la anterior. La pregunta es: Yo creo que NO están bien predefinidas esas bandas Para España. Igual para China si. Pero para España NO. Que Bandas deberíamos poner ? YO Después de mirar el Pixel 2 XL y otros he seleccionado LTE/CDMA/UMTS auto (PRL) El único problema es que se pone y funciona bien, seleccionando lo del listado. Pero al reiniciar hay que volver hacerlo, porque dura hasta que se reinicia. Es como que está predefinida la otra banda. Alguien sabe como cambiar y dejar eso fijo ? PD: Probar el código y mirar vuestro Xiaomi, porque si tenéis TD-SCDMA Es banda 3G china. Como afecta eso, que en la calle no tendréis 3G de datos y no navegaréis una leche. Tendréis 4G (LTE) Pero no 3G. Si perdéis la 4G en 3G NO navegaréis con datos. PD2: En teoría con cobertura 3G o H o H+ NO deberían funcionar los datos si está tal como viene y en cambio si funcionan y También funcionan si se pone lo que debería estar que es LTE/CDMA/UMTS auto (PRL) raro raro. Gracias.
Última edición por Gelrooss Día 10/04/18 a las 18:31:53. |
|
|
||||
|
||||
Poniendo el código:
*#*#4636#*#* en el teléfono se accede al menú Prueba. En el salen varias opciones. Está la información sobre el teléfono y si escoges la 1 es la Sim1 y si Seleccionas la 2 es la Sim2. Bien ahí a mitad de pantalla, pone la Configuración predefinida de las bandas que usa el Xiaomi. Pone: LTE/TD-SCDMA/UMTS ![]() Ahí podéis verlo a mitad de Captura. La cuestíon es que la banda TD-SCDMA No se usa en España. Aqui sería WCDMA (3G) o la UMTS. http://gizchina.es/2013/12/22/que-es-td-scdma ahí podéis ver que esa banda es solo para China. Pues es el 3G Chino. Como podéis ver si dáis al desplegable de al lado de esas bandas, se pueden escoger otras. Capturas: ![]() ![]() Pero al reiniciar se vuelve a poner la anterior. La pregunta es: Yo creo que NO están bien predefinidas esas bandas Para España. Igual para China si. Pero para España NO. Que Bandas deberíamos poner ? YO Después de mirar el Pixel 2 XL y otros he seleccionado LTE/CDMA/UMTS auto (PRL) El único problema es que se pone y funciona bien, seleccionando lo del listado. Pero al reiniciar hay que volver hacerlo, porque dura hasta que se reinicia. Es como que está predefinida la otra banda. Alguien sabe como cambiar y dejar eso fijo ? PD: Probar el código y mirar vuestro Xiaomi, porque si tenéis TD-SCDMA Es banda 3G china. Como afecta eso, que en la calle no tendréis 3G de datos y no navegaréis una leche. Tendréis 4G (LTE) Pero no 3G. Si perdéis la 4G en 3G NO navegaréis con datos. PD2: En teoría con cobertura 3G o H o H+ NO deberían funcionar los datos si está tal como viene y en cambio si funcionan y También funcionan si se pone lo que debería estar que es LTE/CDMA/UMTS auto (PRL) raro raro. Gracias. ![]() Interesante, cojo sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se nota una mejora de cobertura en version china con 4g, interesante la verdad,ya que me ha pasado de H+ a 4g en el mismo lugar,gracias por la info.
Última edición por fjhm Día 11/04/18 a las 16:41:45. |
|
||||
|
||||
pues he probado en otro xiaomi que tengo y de 3g me a cambiado a H+.
Pillo sitio a ver como evoluciona este tema. |
|
||||
|
||||
Pues he hecho un par de test de velocidad simplemente cambiando de como estaba al principio, a como lo he puesto después y estos son los resultados.
con LTE/Td-SCDMA/UMTS https://photos.app.goo.gl/ligoNuCiTQRAZhWx2 con LTE/CDMA/UMTS auto (PRL) https://photos.app.goo.gl/wG0mc1ncvHgwf58Y2 Perdonar pero soy incapaz de poner las imágenes Última edición por Lafor 22 Día 11/04/18 a las 20:28:14. |
|
||||
|
||||
Buenas. Compre por Wallapop un Redmi 5 Plus nuevo por 30 euros de los de China con la caja y la parte trasera del móvil en chino. El dueño me lo dejo tan barato por que decía que no se podía llamar. Uso una tarjeta Jazztel y lo máximo que he conseguido es que funcione datos y voz con 2G con banda GMS. Si selecciono 3G sale el ícono de 3G y 4 líneas de voz pero no se puede llamar ni navegar.
Venia desbloqueado de la tienda con la rom global. Ha cambiado de rom a la china oficial pero sigue igual. Actualmente tengo la vince_global_images_V10.0.4.0.OEGMIFH_20181030.000 0.00_8.1_global. Con una tarjeta Lycamobile acepta llamadas con LTE. Pena que solo es una tarjeta sin saldo. Última edición por ns.carlos Día 14/04/19 a las 13:16:51. |
|
||||
|
||||
Y cuál hay que poner?
|
![]() |
![]() |
||||||
|