Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/19, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
manu1004 manu1004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problemas con aplicaciones en segundo plano en android pie

Buenas, no se si solo me pasa a mi o si algún ajuste tiene la culpa, lo que me pasa es que hay ocasiones en las que no me entran los WhatsApp hasta que no me meto en la aplicación, o incluso si pongo Spotify y bloqueo el dispositivo al poco tiempo se para la música. Esto me pasó en la primera actualización en enero y volví a oreo donde si me funcionaba y ahora con el parche de marzo pensaba que tal vez era un error de primera versión de pie pero persiste. ¿Alguien me ha pasado y lo ha solucionado o me puede dar consejo de que puede ser?

Pd:la opción de batería inteligente esté o no activada sigue ocurriendo.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/19, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Eso debe ser por la configuración de la optimización de la batería.
Seguramente tienes activado en los ajustes de la batería para que te ponga esas apps en inactivo.
Tan solo tienes que buscar la opción de las apps inactivas en los ajustes de la batería y desmarcarlas o quitarlas de esa opción para que no te dejen de funcionar.

Screenshot_20190329-210423_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/19, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
manu1004 manu1004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar.
No se si la tendré bien puesta, pero la opción la tengo puesta a que pasen 3 días para que inactive la aplicación, o te refieres a otro ajuste ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190329-235052_Device care.jpg (32.5 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/19, 06:58:58
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por manu1004 Ver Mensaje
Gracias por contestar.

No se si la tendré bien puesta, pero la opción la tengo puesta a que pasen 3 días para que inactive la aplicación, o te refieres a otro ajuste ?
No me refiero a la opción "poner inactivas las apps no usadas".

Sino a la opción que hay debajo, "aplicaciones inactivas".

Las apps que tengas en esa opción incluidas no se ejecutarán en segundo plano en el momento que se apague la pantalla.

Yo creo que lo que te pasa está porque la optimización de la batería te las desactiva en cuanto se apaga la pantalla.

A mi ya me pasó una vez con el Spotify.

A veces tocamos ajustes en la optimización de la batería u otras cosas y después cuesta encontrar de donde se restablece el ajuste que repercute o afecta al funcionamiento de las apps.

Mira como tengo yo los ajustes de la batería.
Y el Spotify o el WhatsApp funcionan bien.
Yo tengo muchas apps incluidas en la opción de "apps inactivas", para que no se ejecuten en segundo plano en el momento que se apague la pantalla, pero no incluyo en esa opción las que quiero que me lleguen notificaciones o que funcionen con la pantalla apagada como el Spotify por ejemplo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190330-070438_Device care.jpg (57.3 KB, 227 visitas)

Última edición por kimal Día 30/03/19 a las 07:17:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/19, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
manu1004 manu1004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Yoigo
Dentro de aplicaciones inactivas me salen estas que se ven en el pantallazo, acabo de poner los ajustes como los tienes tú y a ver si así se soluciona, muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190330-082634_Device care.jpg (28.8 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/19, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola, mantenimiento del dispositivo, memoria, ajustes, apps que no se controlan, y seleccionas la app que se te cierra.

Slds,
__________________
A twist of the wrist

Última edición por 636R Día 30/03/19 a las 09:53:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 636R su comentario:
  #7  
Viejo 31/03/19, 04:13:06
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manu1004 Ver Mensaje
Buenas, no se si solo me pasa a mi o si algún ajuste tiene la culpa, lo que me pasa es que hay ocasiones en las que no me entran los WhatsApp hasta que no me meto en la aplicación, o incluso si pongo Spotify y bloqueo el dispositivo al poco tiempo se para la música. Esto me pasó en la primera actualización en enero y volví a oreo donde si me funcionaba y ahora con el parche de marzo pensaba que tal vez era un error de primera versión de pie pero persiste. ¿Alguien me ha pasado y lo ha solucionado o me puede dar consejo de que puede ser?

Pd:la opción de batería inteligente esté o no activada sigue ocurriendo.

Muchas gracias

Buenas cuando actives el ahorro de energía asegúrate de desmarcar la casilla que dice restringir datos en segundo plano, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, al poco tiempo de bloquearse el móvil la música dejaba de sonar, fue hacer eso y listo se soluciono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/19, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
manu1004 manu1004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Yoigo
Ya lo he solucionado gracias a vosotros, muchas gracias por la ayuda a todos de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/03/19, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
También os doy las gracias!! Me tenía loco el Spotify lo desinstale varias veces y ocurría lo mismo..a los 3 o 4 minutos se cortaba hasta que desbloqueaba y continuaba nada más tocar el mvl. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/04/19, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, no consigo resolver el problema de que se pare el wasap al rato de apagar la pantalla. Le actualice a la parienta el teléfono de oreo a pie, antes no tenía ningún problema. En apps inactivas no esta, tampoco las controla en la parte de memoria, lo he hecho todo y nada sigo igual. Os habéis saltado de escribir algo? Es que no entiendo porque a vosotros os ha funcionado y a mi no. He hecho incluso un dalvik cache. Tengo que resolverlo o la parienta me parte las piernas. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/19, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
¿Tienes activado el WhatsApp en segundo plano así? Screenshot_20190407-214554_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/04/19, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
¿Tienes activado el WhatsApp en segundo plano así? Archivo Adjunto 1174476
Si la tengo tal cual y sigue igual, al rato de quedarse la pantalla apagada se cortan los audios. Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/19, 02:36:57
Array

[xs_avatar]
manu1004 manu1004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Yoigo
A mi me fue un tiempo bien, pero al final acabé por tirar de Odín y volverme a oreo muy a pesar de perder la nueva interfaz y los gestos, pero al menos ahora se cuando me habla alguien y no tengo que estar desbloqueando el móvil y metiéndome en la aplicación a cada rato para asegurarme de si me han hablado o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 07:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /