|
||
#1
|
||||
|
||||
Nueva version de Spotiify
Mucho se ha leído de los problemas que daba Spotify en el Wtch ya que, entre otras cosas, la versión de descarga era de diciembre de 2017.
Ahora he observado que la versión que hay en la store es de enero de 2019. ¿Alguien la ha probado? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Sigue igual y lo peor esque desde Spotify nadie responde a las consultas.
Lo de logearse sin problemas, para mi el fallo esta en el remoto que solo me dejo la primera vez, después nunca mais. |
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y me funciona perfectamente.
Además puedes descargar las canciones al reloj como con el móvil.
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
|
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
a mi me sigue funcionando mal, de hecho a mi no se me ha actualizado en el reloj, ya que llevo mirándolo ya meses, lo que me da que pensar que lo que han actualizado es la fecha de la versión, no recuerdo bien si era 1.2.1 pero me da que si que anteriormente era esa, es una vergüenza, a mi lo que me pasa es que siempre cuando recibes una llamada o a veces notificaciones se pone a reproducir sola la app, me costo al principio meter mis claves pero nada mas.
|
#12
|
||||
|
||||
Yo he probado esta nueva actualización y sigue sin funcionar correctamente:
- Para introducir usuario y contraseña debo hacerlo con el bluetooth apagado y conectado a una red wifi. Sólo así deja loguearme. - Mientras esté funcionado con red wifi, la aplicación funciona correctamente, puedo reproducir Spotify en el reloj, incluso la aplicación de escritorio del PC o del móvil reconocen que se está reproduciendo música desde el Galaxy Watch mediante Spotify Connect. Si doy a avanzar canción desde el PC, la avanza en el reloj, todo correcto (En el sentido contrario no está permitido, no deja avanzar la canción). En todo este proceso la aplicación del reloj está funcionando en modo "Stream on wifi" - El problema viene ahora cuando me desconecto de la red wifi y emparejo con el móvil mediante bluetooth. Para ello hay que pasar la aplicación Spotify del reloj a modo "Remote". Aquí es cuando la app deja de funcionar ya que nunca llega a conectarse con el móvil. Se queda pensando una y otra vez, pero nada. Al final el mensajito "Unable to start Spotify". Vamos que la apli es este modo, una autentica castaña. Inservible si tenemos en cuenta que en mi caso que tengo el modelo bluetooth, debe tenerlo conectado sí o sí mediante este sistema. Lo peor es que para versiones antiguas de Spotify en Android todo funciona a la seda. Recuerdo que cuando compré el reloj sí funcionaba la app, fue después de una actualización de Spotify para Android en el móvil cuando todo dejó de funcionar. Vamos, que es algo que cambió la gente de Spotify en su API y ahora no sabrán ni como arreglárselas con los de Samsung, o no se ponen de acuerdo, o les importa tres pimientos. A un compi le pasó algo similar con el reproductor bluetooth de su coche a la misma vez que a mí me dejó de funcionar en el reloj. Debe ser un problema similar porque si él hace un downgrade a la aplicación Spotify para Android, todo le vuelve a funcionar correctamente, ¿qué casualidad no?. A los de Spotify les informé por twitter y dicen que lo están mirando con la gente de Samsung, no sé si será cierto o no… ya veremos. NOTA: si alguien tiene curiosidad que por ejemplo utilice en Android la versión 8.4.77.779 del 25 octubre. Yo con esa versión de Spotify todo funciona perfectamente y puedo usar el reloj como mando a distancia, pero claro, las mejoras de las nuevas versiones las pierdes. |
#13
|
||||
|
||||
Yo he probado esta nueva actualización y sigue sin funcionar correctamente:
- Para introducir usuario y contraseña debo hacerlo con el bluetooth apagado y conectado a una red wifi. Sólo así deja loguearme. - Mientras esté funcionado con red wifi, la aplicación funciona correctamente, puedo reproducir Spotify en el reloj, incluso la aplicación de escritorio del PC o del móvil reconocen que se está reproduciendo música desde el Galaxy Watch mediante Spotify Connect. Si doy a avanzar canción desde el PC, la avanza en el reloj, todo correcto (En el sentido contrario no está permitido, no deja avanzar la canción). En todo este proceso la aplicación del reloj está funcionando en modo "Stream on wifi" - El problema viene ahora cuando me desconecto de la red wifi y emparejo con el móvil mediante bluetooth. Para ello hay que pasar la aplicación Spotify del reloj a modo "Remote". Aquí es cuando la app deja de funcionar ya que nunca llega a conectarse con el móvil. Se queda pensando una y otra vez, pero nada. Al final el mensajito "Unable to start Spotify". Vamos que la apli es este modo, una autentica castaña. Inservible si tenemos en cuenta que en mi caso que tengo el modelo bluetooth, debe tenerlo conectado sí o sí mediante este sistema. Lo peor es que para versiones antiguas de Spotify en Android todo funciona a la seda. Recuerdo que cuando compré el reloj sí funcionaba la app, fue después de una actualización de Spotify para Android en el móvil cuando todo dejó de funcionar. Vamos, que es algo que cambió la gente de Spotify en su API y ahora no sabrán ni como arreglárselas con los de Samsung, o no se ponen de acuerdo, o les importa tres pimientos. A un compi le pasó algo similar con el reproductor bluetooth de su coche a la misma vez que a mí me dejó de funcionar en el reloj. Debe ser un problema similar porque si él hace un downgrade a la aplicación Spotify para Android, todo le vuelve a funcionar correctamente, ¿qué casualidad no?. A los de Spotify les informé por twitter y dicen que lo están mirando con la gente de Samsung, no sé si será cierto o no… ya veremos. NOTA: si alguien tiene curiosidad que por ejemplo utilice en Android la versión 8.4.77.779 del 25 octubre. Yo con esa versión de Spotify todo funciona perfectamente y puedo usar el reloj como mando a distancia, pero claro, las mejoras de las nuevas versiones las pierdes. ![]() Porque para mi es. Esencial |
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
A mí sí me funciona en remoto. En el reloj tengo activo escuchar desde 4g/LTE (en la app Spotify) me he puesto el widget y desde ahí entro.
Cuando quiero escuchar lo que sea lo empiezo con el móvil y al abrir el widget y darle al play en el móvil me pregunta si deseo continuar en el watch. Una vez hecho eso dejo el móvil y ne voy solo con el reloj a la calle. |
#17
|
||||
|
||||
Pero eso es autónomo no remoto.
Remoto quiere decir que desde el reloj re conectas al. Móvil y lo controlas. |
#18
|
||||
|
||||
|
#19
|
||||
|
||||
La aplicación tiene dos modos, el directo que es el que se. Conecta via wifi o 4g, o en modo remoto que se conecta al móvil y controlas desde el móvil. El que no funciona es el remoto, el otro funciona perfectamente. ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
En realidad el modo remoto en general es cuando el reloj está conectado via 4g. Realmente lo que interesa es que funcione en modo 4G para poder ir con unos cascos inhalambricos y utilizar spotify sin teléfono. |
![]() |
![]() |
||||||
|