|
![]()
Hola amigos,
Hace unos meses le compré a mi padre en Amazon, un Xiaomi Mi A2 Lite, el cual nunca coge 4G (es de Movistar y si tiene las bandas para cogerlo), el móvil es versión global y no tiene metida ninguna rom ni nada por el estilo, está tal cual viene de serie. He leído algo de configurar manualmente el APN, pero la verdad es que es algo que nunca he tenido que configurar en un móvil, siempre he puesto la tarjeta y ha cogido el 4G. Alguno sabe a que puede ser motivo y que puedo hacer?. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Movistar y me funciona el 4G perfectamente.
No he tenido que tocar nada para ello. |
|
Eres de prepago o contrato? no creo que tenga nada que ver ya a estas alturas, pero tratándose de vomistar no me extrañaría. te lo pregunto porque antes, en el primer y segundo años mas o menos de los inicios del 4G vomistar diferenciaba a sus clientes ofreciendo el 4G a los de contrato y los de prepago los tenia de segunda fila, es decir sin 4G. pero como he dicho ya no creo que siga así a las puertas de la llegada del 5G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en jazztel con cobertura de Orange y me funciona perfectamente sin configurar nada. Yo probaría a activar el roaming, aunque no creo que tenga nada que ver, por probar no pierdes nada. Sino mira en ajustes de Red /avanzado a ver si está desmarcado el 4g. Si nada de esto funciona entonces te costará llamar a movistar y preguntar que sucede
|
|
Prueba un momento esa SIM en otro terminal, a ver si en el otro si coge 4G, y así descartas o confirmas que sea problema de ese A2 Lite.
|
|
|
Cita:
Contrato. |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias lo probaré y también lo del roaming, por probar que no quede ![]() |
|
Pues nada, entonces deberías coger 4G si o si. prueba lo que te dicen los compás a ver que pasa. yo estoy una sim en orange y la otra en simyo y las 2 cogen 4G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y la última opción que te queda, es meterte en ajustes de redes, y ponerla en manual en vez de automático, marcando 4G. A ver si así te coge la cobertura bien. Y sino, pues ya es cosa de la Red de movistar, que seguidamente te la reinicie desde central y ya te vaya al momento. Saludos |
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un día restablecí el apn y active la itinerancia y parecía funcionar pero luego ya no más... A alguno le a pasado algo similar mi compañía es una omv atraves de Orange. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:57 (GMT +2)