|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más informacion: Fuente Xataka
Probamos Energy Ring: así es la app que utiliza el agujero de los Galaxy S10 como indicador de batería http://flip.it/oj_r19 |
|
||||
|
||||
Mola mucho, pero me surge una duda con este tipo de apps.
No teneis miedo de que se os queme el led, la pantalla o algo? Hablo desde el desconocimiento, pero tampoco se cual es la potencia de ese led o si realmente esta preparado para eso... Y si samsung no lo incluye de forma oficial... Espero respuestas |
|
||||
|
||||
Si quieres usar los "ojos" del S10+ para notificaciones, puedes usar el HOLEY LIGHT aunque esta en beta, funciona perfectamente, lo puedes descargar desde el Playstore. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me encanta; sobre todo, valoro mucho que haya gente que haga cosas, que yo no soy capaz de hacer.
Si quieres usar los "ojos" del S10+ para notificaciones, puedes usar el HOLEY LIGHT aunque esta en beta, funciona perfectamente, lo puedes descargar desde el Playstore. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a darle un poco más de tiempo, que está en beta. Poco a poco lo tendremos a nuestro gusto.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Mola mucho, pero me surge una duda con este tipo de apps.
No teneis miedo de que se os queme el led, la pantalla o algo? Hablo desde el desconocimiento, pero tampoco se cual es la potencia de ese led o si realmente esta preparado para eso... Y si samsung no lo incluye de forma oficial... Espero respuestas ![]() Me interesa tambien |
![]() |
![]() |
||||||
|