|
||||
|
||||
El at glance del tiempo no funciona.
Pues eso!
Antes cuando pulsabas en el icono del tiempo en el escritorio,te aparecía lanapp del tiempo. (Tiempo actual/mañana/10 dias) Ahora tambien pero te lo abre des de chrome y no puedes hacer nada... Está como atascado Os habeis dado cuenta? Espero que con una OTA vuelva todo a su cauce... Os sucede a todos?? Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
A mi me funciona bien, como siempre. En P.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes puesta la OTA de Abril?? Espero que lo solucionen... Yo uso muchisimo la app del tiempo,me parece la más fiable de todas.
|
|
|
Cita:
En fin, cosas raras. De todos modos no se ha comentado que no Le funcione a mucha gente. |
|
||||
|
||||
Sin problema por aquí y la uso a diario esa app
|
|
||||
|
||||
Eso no tiene nada que ver ni con la OTA ni siquiera con la versión de Android. Ese widget viene de la aplicación de Google, y si hay algún problema lo solucionaran con una actualización desde la Play Store.
Edito: En efecto, he actualizado la app a la versión 9.72.1.21.arm64 y me ha saltado desde el navegador. Última edición por OSainz Día 21/04/19 a las 14:46:23 |
|
||||
|
||||
También me funciona sin problemas.
|
|
Yo tengo la 9.72.1.21 y me falla
|
|
|
Cita:
Veo que a quienes les falla tienen una posterior. Es posible que sea fallo de la nueva versión de la app. |
|
||||
|
||||
Gracias! A ver si actualiza de buevo y lo arreglan!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la beta 2 de android Q y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Perfecto con Pie y con OTA de abril puesta.
|
|
El problema no es la versión de Android ni la OTA, es la versión de la aplicación.
Los que han actualizado a la última es a quienes les está dando fallo. |
|
||||
|
||||
Es un fallo de la beta de Google. Si os salís de la beta volverá a ir bien.
Hay bastantes páginas en páginas de USA hablando del problema. Es lógico, están probando el nuevo estilo del tiempo y los de la beta, pues lo sufrimos. |
|
||||
|
||||
A mí con la primera beta no me funcionaba pero con la última OTA me funciona sin problemas ... También me ha vuelto a funcionar Plex que me daba antes FC todo el rato ...
|
|
||||
|
||||
Vale familia, he salido del programa beta tester y he desinstalado la app. Aunque no se desintala por que es propia de google. Ya me funciona.
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Es por la última versión beta, yo soy beta tester y tengo la última y efectivamente no me va, ya pasó hace tiempo con otra versión y lo arreglaron en la siguiente actualización
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|