|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya no se venden teléfonos, ahora compramos cámaras de fotos
Ya no se venden teléfonos, ahora compramos cámaras de fotos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La telefonía móvil se mantiene en continua evolución ya que nadie sabe hacia dónde se dirigen los gustos en un futuro. Gran parte de las innovaciones se marcan desde la línea de los fabricantes, pero al final es el consumidor el que dictamina cuáles deben mantenerse y evolucionarse; condenando a muchos componentes a la desaparición. Comenzamos teniendo teléfonos móviles, ahora son cualquier cosa menos eso. Sí, ya no podemos hablar de simples “teléfonos móviles” ya que con el anglicismo “smartphone” denominamos a tal compendio de posibilidades embutidas en un dispositivo de alta tecnología que lo menos importante ahora es llamar. Enviar mensajes sí que se mantiene desde los tiempos donde los SMS esgrimían su poderío, pero de teléfono queda más bien poco. Es más, vistas las cualidades que destacan los fabricantes cualquiera diría que lo más importante de los móviles es la fotografía." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y otras tantas cosas.
Si al final algun dia ya no se llamará teléfono, sino aparato multifunción o alguna historia de esas, o alguna palabra nueva inventada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámaras de fotos multifunción, con redes sociales, alarma, Internet, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android era un sistema operativo para cámaras digitales... Estaba claro desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo podemos decir que ya no se venden teléfonos, ahora compramos pantallas-TV. Entre lo grandes que son que ya no hacen teléfonos de menos de 6" salvo excepciones ( s10e, iphone xs...) y que sobre todo las OLED tienen mas calidad que muchas pantallas de TV LED actuales...
Al final de eso se trato de llevar un todo en 1 en el bolsillo sin perder calidad y mas ahora que vienen los teléfonos plegables. Actualmente los smartphone son y seran centros multimedia con función de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
EAL luciéndose en otro artículo más producto del aburrimiento y de la falta de ideas....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es así, hoy en día un teléfono queda descartado porque saca con algo más de ruido que el otro y no tiene sentido porque en lo demás es mucho mejor que el otro teléfono... No te cambia en nada esa calidad comparada con la otra, ya son grandes cámaras dentro de un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son "máquinas de propósito general", es decir máquinas qje sirven para hacer cualquier cosa, desde música, hasta fotos. Son computadoras o ordenadores (de mano) como queráis llamarlos. La verdad es que el nombre ya no se ajusta a lo que son, pero es un nombre menos intimidante para la.mayoria de la gente que ordenador o computadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son "máquinas de propósito general", es decir máquinas qje sirven para hacer cualquier cosa, desde música, hasta fotos. Son computadoras o ordenadores (de mano) como queráis llamarlos. La verdad es que el nombre ya no se ajusta a lo que son, pero es un nombre menos intimidante para la.mayoria de la gente que ordenador o computadora.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento cavernicola, a estas alturas, minimo hago de 8 a 10 llamadas diarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien computadora de bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto! Los teléfonos son cada vez más multifunción y nada que ver para lo que en un principio estaban diseñados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rato hasta los mandados van a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy el único que le importa poco la cámara, haré como mucho 10 fotos al mes, 7 de ellas por tema de curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único. Yo haré como mucho 4-5 al mes, y por simple ocio, de esas de "aquí te pillo aquí te mato". A excepción de cuando estoy de viaje por vacaciones
|
||||
|
||||
|
Coincido.
Para mí, el criterio de compra es: que tenga mejor cámara. Valoro la nitidez, la aptitud para hacer fotos sin luz, que pueda tener teleobjetivo con calidad. Todo lo demás pasa a segundo plano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||