|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se apaga la pantalla
Buenas tardes, recibí el reloj ayer y lo tengo en chino aún
Aún no he tocado mucho porque no lo entiendo bien. Lo que no entiendo es que siempre tengo la pantalla encendida y el doble toque no parece que funcione Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las opciones. Hay opciones para activar o desactivar el doble toque. Ponte la rom en ingles que hay una manera de hacerla oficial y se actualice la inglesa por otas.
Ademas ayer se actualizo la inglesa y ya casi va a la par de la china. Hace 2 meses estaba muy desactualizada/obsoleta/vieja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las opciones. Hay opciones para activar o desactivar el doble toque. Ponte la rom en ingles que hay una manera de hacerla oficial y se actualice la inglesa por otas.
Ademas ayer se actualizo la inglesa y ya casi va a la par de la china. Hace 2 meses estaba muy desactualizada/obsoleta/vieja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Lo del doble toque lo he visto en las opciones pero le doy y no hace nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque solo es para desbloquear.
La pantalla siempre está encendida, lo único que se apaga o enciende es la retro iluminación. Puedes elegir que la retroiluminación este siempre apagada, siempre encendido o en automático si el reloj está desbloqueado. Por ejemplo yo lo tengo con la retroiluminación siempre apagada y cuando le hago el doble toque para desbloquear la retro se enciende jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las 4 cosas que ponen en ingles prefiero el ingles a estar flasheando cada 6 dias Si no entiendes ni papa de ingles ponte la española Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, es que siempre la llevo encendida y claro así chupará mucho
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ayer se actualizo la inglesa y ya casi va a la par de la china. Hace 2 meses estaba muy desactualizada/obsoleta/vieja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
El doble toque solo es para desbloquear.
La pantalla siempre está encendida, lo único que se apaga o enciende es la retro iluminación. Puedes elegir que la retroiluminación este siempre apagada, siempre encendido o en automático si el reloj está desbloqueado. Por ejemplo yo lo tengo con la retroiluminación siempre apagada y cuando le hago el doble toque para desbloquear la retro se enciende jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si es es esto lo que pides: Pantalla de Configuración / Generales / Giro de muñeca (off) y Retroiluminación (off) __Saludos__
Estás aquí
|
||||||
|
||||||