|
||
|
||||
|
||||
Actualización sensor de huellas
Al parecer hay una nueva actualización del sensor según han puesto en reedit y todo el mundo comenta que va mucho más rápido en el hilo. A mí la verdad que ya me va muy bien una vez acostumbrado al sitio en el que está pero a ver cuando nos llegue que tal la mejoraScreenshot_20190411-192917_Reddit.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Al parecer hay una nueva actualización del sensor según han puesto en reedit y todo el mundo comenta que va mucho más rápido en el hilo. A mí la verdad que ya me va muy bien una vez acostumbrado al sitio en el que está pero a ver cuando nos llegue que tal la mejoraArchivo Adjunto 1175965
![]() A mi me llegó la actualización justo el día de hoy y a pesar de que siempre me ha funcionado el sensor de huellas sin problema, si que se nota algo de mejoria en cuanto a la rapidez en el desbloqueo. |
|
||||
|
||||
Porque una instalación aislada de la del software no creo exista. ¿O sí?
|
||||
|
||||
Tal como dice en el pantallazo inicial es un parche de seguridad para el sistema biometrico - sensor de huellas y es de apenas 6, casi 7 megas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recibí el aviso en Samsung Members con fecha 09/04, pero no me ha llegado nada. El mio es libre.
|
||||
|
||||
A mi hermanó le llegó desde Galaxy Apps (se me hace raro... O no vió bien???) y dice que nota una mejoría abismal... Ojalá sea así, fue uno de los motivos por los que vendí el móvil, a mi me iba mal mal. Poco a poco samsung irá puliendo los detalles.
Por cierto, terminal Exynos mexicano, libre.
|
||||
|
||||
Sale en members pero nada más. Raro. Raro Screenshot_20190411-223017_Samsung%20Members.jpg
|
|
||||
|
||||
Me salto ahora mismo, instalada pero ya me funcionaba bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
pero que os ha saltado, una actualización de software general o una de la galaxy store? que no queda claro
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|