|
||
|
||||
|
||||
¿Galaxy S10+ o Xiaomi Mi 9?
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar el Galaxy S10+ a través de la Caixa. Me costaría unos 550 Euros aproximadamente gracias a las bonificaciones por la hipoteca. Pero dudo entre este terminal o el Xiaomi Mi 9. Me saldrían más o menos al mismo precio. ¿Qué terminal es mejor? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar el Galaxy S10+ a través de la Caixa. Me costaría unos 550 Euros aproximadamente gracias a las bonificaciones por la hipoteca. Pero dudo entre este terminal o el Xiaomi Mi 9. Me saldrían más o menos al mismo precio. ¿Qué terminal es mejor? ![]() |
|
||||
|
||||
A igualdad de precio, el S10+ sin duda. Incluso aunque saliera algo más caro.
Salvo por potencia bruta, el S10+ es mucho más completo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar el Galaxy S10+ a través de la Caixa. Me costaría unos 550 Euros aproximadamente gracias a las bonificaciones por la hipoteca. Pero dudo entre este terminal o el Xiaomi Mi 9. Me saldrían más o menos al mismo precio. ¿Qué terminal es mejor? ![]() Yo es algo que me haría variar mi elección
|
||||
|
||||
S10 sin duda. Yo tambien lo compre en la caixa y encantadisimo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar el Galaxy S10+ a través de la Caixa. Me costaría unos 550 Euros aproximadamente gracias a las bonificaciones por la hipoteca. Pero dudo entre este terminal o el Xiaomi Mi 9. Me saldrían más o menos al mismo precio. ¿Qué terminal es mejor? ![]() Partes de la base de que por ese precio casi te lo está regalando el banco el s10.. |
|
||||
|
||||
Sin importar el precio. Habian cosas como la potencia o la carga rapida del mi 9 que me llamaban la atención, pero al final el s10 plus es un telefono mas redondo y todo mas pulido en general.
|
|
||||
|
||||
Al precio que se te queda el s10+ yo que tú ni me lo pensaba,s10+ de calle
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Simpsonn Día 22/04/19 a las 07:40:56. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar el Galaxy S10+ a través de la Caixa. Me costaría unos 550 Euros aproximadamente gracias a las bonificaciones por la hipoteca. Pero dudo entre este terminal o el Xiaomi Mi 9. Me saldrían más o menos al mismo precio. ¿Qué terminal es mejor? ![]() |
|
||||
|
||||
Es en serio la duda? Por que no la entiendo...
Aunque te gustase más el mi9 por "x" motivo, el s10+ a ese precio es mejor trato. Puedes venderlo, pillar el mi9 y ganar unos euros entre medias Pero vaya que el Samsung es superior en todo, salvo la pequeña diferencia en potencia a favor del Xiaomi, que sería su único punto fuerte |
|
||||
|
||||
Es en serio la duda? Por que no la entiendo...
Aunque te gustase más el mi9 por "x" motivo, el s10+ a ese precio es mejor trato. Puedes venderlo, pillar el mi9 y ganar unos euros entre medias Pero vaya que el Samsung es superior en todo, salvo la pequeña diferencia en potencia a favor del Xiaomi, que sería su único punto fuerte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|