|
||
|
||||
|
||||
configurar parametros always on
Buenas tardes compañeros,
Con la ultima actualizacion ya podemos ver en la pantalla ambiente las notificaciones de terceros ¿existe alguna forma de seleccionar lo que queramos ver o es todo o nada? Por otra lado en modelos como el op6t creo recordar que si la pantalla always on estaba un rato sin tocarse se ponia negra del todo hasta que lo tocabas o cogias ¿es posible hacer esto en nuestros p30 pro? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros,
Con la ultima actualizacion ya podemos ver en la pantalla ambiente las notificaciones de terceros ¿existe alguna forma de seleccionar lo que queramos ver o es todo o nada? Por otra lado en modelos como el op6t creo recordar que si la pantalla always on estaba un rato sin tocarse se ponia negra del todo hasta que lo tocabas o cogias ¿es posible hacer esto en nuestros p30 pro? Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Cuando se tapa el visor, se apaga por completo la pantalla (con poner el dedo encima de la cámara delantera se ve). Así que al meter en el bolsillo, bolso o dándole la vuelta el "always on" se apaga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya funciona el Always On para las notificaciones de terceros (WhatsApp etc)? A mi solo para la hora, llamadas y mensajes sms.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización se ven todas las app que tengas instaladas en alwais...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente en ajustes, notificaciones y activar las que tu quieras q salten.
Lo qu no tengo claro es si se apaga por completo cuando pasa un tiempo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no consigo que me aparezcan los iconos de WhatsApp o telegram en el always on display, tengo la versión 9.1.0.115.
Sabéis como puedo hacer? Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo activada la opción "Display Always On", y los iconos de notificaciones de Whatsapp, Telegram... Y demás, sí que me aparecen. Actualicé el móvil a la versión (9.1.0.124) desde el propio teléfono (me saltó la actualización). Y todo bien.
|
|
||||
|
||||
Saludos y mil gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|