Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/19, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
misterya3 misterya3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Nombre en las llamadas entrantes

Hola,

Tengo un samsung s10+ y no hay manera de que me salgan el nombre en el reloj de las llamadas entrantes.

Instalé la app, actualizó la app desde el google play directamente, pidió permisos para todo (contactos, app, etc..), y no hay manera. Lo he desvinculado, reset valores de fabrica, vuelto a vincular... y no sale nada.

Otros dos que compramos notifican perfectamente en un s7 edge y otro android mas...

Devolvimos el reloj y nos mandaron otro igual y hace lo mismo, restablecimos el movil a los valores de fábrica y lo primero que hicimos fue instalar el whatsapp y vincular el relok.. las demas notificaciones de whatsapp y demas, sin problemas, solo con las llamadas entrantes no sale el nombre.

¿Alguna idea?, empiezo a pensar que es algo del S10+
Responder Con Cita

Viejo 13/04/19, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por misterya3 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un samsung s10+ y no hay manera de que me salgan el nombre en el reloj de las llamadas entrantes.

Instalé la app, actualizó la app desde el google play directamente, pidió permisos para todo (contactos, app, etc..), y no hay manera. Lo he desvinculado, reset valores de fabrica, vuelto a vincular... y no sale nada.

Otros dos que compramos notifican perfectamente en un s7 edge y otro android mas...

Devolvimos el reloj y nos mandaron otro igual y hace lo mismo, restablecimos el movil a los valores de fábrica y lo primero que hicimos fue instalar el whatsapp y vincular el relok.. las demas notificaciones de whatsapp y demas, sin problemas, solo con las llamadas entrantes no sale el nombre.

¿Alguna idea?, empiezo a pensar que es algo del S10+
Has probado a revocar permisos y volverlos a conceder? Parece una tontería pero para algunas cosas funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Has activado la opcion de mostrar numero o nombre de llamadas entrantes?

Entras a mifit, le das abajo a Perfil, en mis dispositivos le das a Amazfit bip, y ahora, llamadas entrantes. Mira que tienes activa la opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190413-102534.jpg (28.0 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, quite permisos (reinice) y volví a poner... y en la app esta puesto lo de mostrar informacion de contacto.. es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por misterya3 Ver Mensaje
Si, quite permisos (reinice) y volví a poner... y en la app esta puesto lo de mostrar informacion de contacto.. es muy raro.
A mi pareja le pasó cuando actualizo el mi A2 a Android 9, pero se solucionó quitando y poniendo los permisos de la app y a usuarios de pebble les pasó lo mismo y lo solucionaron instalando una app para pebble que se llama dialer. Prueba a ver si en el foro del Samsung S10 te dicen algo...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 07:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
A mi pareja le pasó cuando actualizo el mi A2 a Android 9, pero se solucionó quitando y poniendo los permisos de la app y a usuarios de pebble les pasó lo mismo y lo solucionaron instalando una app para pebble que se llama dialer. Prueba a ver si en el foro del Samsung S10 te dicen algo...

Probaré a ver que puede ser y sino, lo meto en el foro samsung 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 18:45:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /