|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error com.samsung.ipservice
Hola buenas! Soy nueva en el. Foro pero necesito encontrar una solución para mi samsung s6 edge, Android 6.0 me sale el error hace unas semanas que dixe esto "error com.samsung.ipservice" y a continuación aceptar. Nose qué puede ser entre a esa aplicación que viene de fabrica le borre el cache y sigue con el mismo error!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola .
A mi me sale el mismo error que indica SAMSUNG 2112 "Samsung.com ipservice se ha detenido " Y desde que me sale esto no puedo compartir por ningún medio fotos desde mi galeria de fotos . Al elegir la foto le doy a compartir y me devuelve a la página de inicio sin darme las opciones para compartir como whasap , Facebook y demás . Estoy desesperada . He entrado en el enlace que ha dejado MAINE 98 y nada , sigue saliendo el dichoso error y sigo sin poder compartir fotos Alguien que me pueda decir que le pasa a mi SAMSUNG GALAXY S6 EDGE + por favor? Gracias ! |
|
||||
|
||||
Hola .
A mi me sale el mismo error que indica SAMSUNG 2112 "Samsung.com ipservice se ha detenido " Y desde que me sale esto no puedo compartir por ningún medio fotos desde mi galeria de fotos . Al elegir la foto le doy a compartir y me devuelve a la página de inicio sin darme las opciones para compartir como whasap , Facebook y demás . Estoy desesperada . He entrado en el enlace que ha dejado MAINE 98 y nada , sigue saliendo el dichoso error y sigo sin poder compartir fotos Alguien que me pueda decir que le pasa a mi SAMSUNG GALAXY S6 EDGE + por favor? Gracias ! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|