|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra vez se retrasa actualización a Froyo oficial... FINAL DE NOVIEMBRE
Pues eso, que en un tweet los de SAMSUNGMobileUK dicen que se retrasa un poco mas...
http://www.samfirmware.com/apps/blog...agian-delayed- |
|
|
||||
|
||||
toma ya xd
no esperaba menos de samsung.. |
|
||||
|
||||
Sip porque soys nuestros betatesters, hasta que no os funcione bien
No nos la liberan, jejeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este tipo de comentarios no sé a que vienen... para lo unico que sirven es para crear polémicas... a ver si maduramos un poco, que nunca se debe de reir uno de las desgracias ajenas ya que puede que el dia de mañana uno sufra desgracias peores... Disfruta tu DESIRE, que nadie te ha preguntado nada aqui y tus comentarios no aportan NADA ------------------------------------------------------------- para el resto... pues que decir, teniendo en cuenta que samsung no es que pase del tema o se duerma en los laureles, pues por algun buen motivo se habrá retrasado. de todas maneras, de la 2.1 a 2.2 no hay mas que un "cambio" pequeño... me interesa mas que venga la 3.0 que como dije hace mucho tiempo es la que de verdad va a traer cambios |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy iteligentes
Que inteligentes y que leidos, aquellos que no tienen otra cosa que hacer que dar por c**o, con los retrasos de SAMSUNG. Ah claro, seguro que son familia de los dueños de HTC, y van a heredar la empresa... Eso o que son muy,muy cortos de entendederas...... ;)
|
|
||||
|
||||
a ti no te han enseñado que no se debe mear fuera de tu tiesto? y menos con ese tipo de actitud... a lo mejor cuando venga la gingerbread te tenemos que decir a ti que te tenias que haber comprado un samsung, no? o no te has enterado?
este tipo de comentarios no sé a que vienen... para lo unico que sirven es para crear polémicas... a ver si maduramos un poco, que nunca se debe de reir uno de las desgracias ajenas ya que puede que el dia de mañana uno sufra desgracias peores... Disfruta tu DESIRE, que nadie te ha preguntado nada aqui y tus comentarios no aportan NADA ------------------------------------------------------------- para el resto... pues que decir, teniendo en cuenta que samsung no es que pase del tema o se duerma en los laureles, pues por algun buen motivo se habrá retrasado. de todas maneras, de la 2.1 a 2.2 no hay mas que un "cambio" pequeño... me interesa mas que venga la 3.0 que como dije hace mucho tiempo es la que de verdad va a traer cambios ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía estoy esperando que alguien me diga algo que se puede hacer con la 2.2 y no con la 2.1 en un galaxy.
|
|
||||
|
||||
Bueno espera que eso tambien se puede hacer con la 2.1..... Ya se, seguir trasteando y disfrutar del maquinón que tenemos, Por que el día que saquen algo perfecto, nos fastidiaran a mas de uno por que ya no podras enredar para mejorarlo |
|
||||
|
||||
Esto es una broma no? Que buena tío!!!
![]() Ahora en serio, vaya vergüenza. Yo prefiero que tarden mucho y saquen un froyo en condiciones a que saquen un froyo de mierda para luego sacar uno en condiciones, pero entonces que no den fechas porque su seriedad y compromiso queda por los suelos. Los escandinavos deben estar diciendo que conejillos de indias su puta madre, jajaja. En esos países se lo han puesto a huevo a Nokia... Mas de acuerdo no podia estar RASTAFARY, ademas lo de Samsung puede ser normal, estan a punto de sacar un nuevo terminal con nueva version y tiene la mente en otra cosa , pero tranquilos que Nuestro Galaxy S no esta dejado de la mano de Dios jeje, pronto tendremos Froyo.
un saludo ![]() ![]() Si no fuese por la comunidad nuestro superteléfono no sería tan super no olvidemos eso. El hardware es la leche si, pero si usar el teléfono es la leche creo que es en gran parte gracias a los usuarios, luego gracias a android y por ultimísimo "gracias" a Samsung ya que hasta ahora no han aportado nada positivo... No seamos SamsungFanboys por favor, porque hasta la fecha hasta los apple fanboys tienen más motivos para serlo. Última edición por titooo Día 29/10/10 a las 17:42:55. |
|
||||
|
||||
y yo lo que me pregunto es.. si el galaxy tab ya lleva 2.2 y dicen que es parecidisimo galaxy tab a galaxy s, que les está costando tanto depurar? esperemos que se trate del último retraso...
Yo impaciencia por la 2.2 no tengo por que todos los problemas que dicen de gps y todo eso no tengo, lo único que el skype no lo puedo usar hasta que no tenga 2.2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que habría que generar una especie de comentario automático para los hilos sobre retrasos en las actualizaciones. Es exactamente lo mismo que he leído durante un año en HTC hero (sí, sí, la misma HTC). allí la opción era pasarse a Apple o a Samsung. qué cosas...
|
|
||||
|
||||
Creo que habría que generar una especie de comentario automático para los hilos sobre retrasos en las actualizaciones. Es exactamente lo mismo que he leído durante un año en HTC hero (sí, sí, la misma HTC). allí la opción era pasarse a Apple o a Samsung. qué cosas...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|