|
||
|
||||
|
||||
Cámara selfie modo retrato
En serio, por más que pruebo en sitios con más luz no me aplica ningún efecto, ni círculos, ni corazones, ni remolinos ni discos... NADA. Aparte que no encuentro el efecto bokeh por ninguna parte. Y tengo ya la última actualización, por favor podéis decirme si a alguno os pasa igual que a mí o si a alguien Le funcionan que suba una foto de ejemplo?
Es que yo ya no sé si es mi unidad que esta defectuosa o es que falta otra actualización.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco he conseguido que salgan ni circulos ni corazones. El efecto persianas si
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Antes tenía el Pixel 2 XL y hacía unos fotones con el retrato selfie, nada que ver con este... Espero que se arregle en alguna actualización próxima, porque de efecto bokeh tiene bien poco...
|
|
||||
|
||||
Bueno me quedo más tranquila de saber que quizá sea 1 fallo generalizado y no es sólo mi teléfono xq la verdad me daría un perezón tener que devolverlo...
|
|
||||
|
||||
En serio, por más que pruebo en sitios con más luz no me aplica ningún efecto, ni círculos, ni corazones, ni remolinos ni discos... NADA. Aparte que no encuentro el efecto bokeh por ninguna parte. Y tengo ya la última actualización, por favor podéis decirme si a alguno os pasa igual que a mí o si a alguien Le funcionan que suba una foto de ejemplo?
Es que yo ya no sé si es mi unidad que esta defectuosa o es que falta otra actualización.. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Con este no consigo nada similar... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente (y de hecho la calidad del desenfoque con la cámara selfie me ha dejado impresionado).
Tiene toda la pinta que debe ser algún problema de software que con suerte se arreglará en una próxima actualización. |
|
||||
|
||||
Pues hombre no sé yo, si tú tienes la misma versión que nosotros y a ti te va perfectamente y a nosotros no nos desenfoca un truño... Cómo puede ser fallo de software?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, yo no podría haberme expresado mejor con lo del truño. |
|
||||
|
||||
A mí sí que me desenfoca, no me salen corazoncitos en las luces pero tampoco me preocupa.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Ahí van un par de fotos hechas con la cámara selfie. Me he tapado la cara con la única app que tenía a mano
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A que salgo guapo?Archivo Adjunto 1175689
![]() |
|
||||
|
||||
A que salgo guapo?Archivo Adjunto 1175689
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si funciona. Si le dais al efecto discos...es el que más bockeh hace, otro algo menos.... Pero hacen el efecto... Lo único que no salen discos, corazones ni na. Probad los diferentes efectos y mirad las diferencias.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apolonio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es cierto funciona ....pero no se ve hasta ver la foto ya en la galería , o sea que nada de vista previa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|