|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion mensajes
Hola a todos, tengo problemilla a ver si me podíis echar una mano.
Resulta que tengo un sistema de alarma instalado en casa este funciona mandando un correo y notificacion al movil en caso de intrusion. Mi pregunta conoceis alguna aplicacion que funcione con el s9+(ya he probado light flow y no va)el cual me permita personalizar los sonidos de las notificaciones y los correos para poder saber cuando salta la alarma. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo problemilla a ver si me podíis echar una mano.
Resulta que tengo un sistema de alarma instalado en casa este funciona mandando un correo y notificacion al movil en caso de intrusion. Mi pregunta conoceis alguna aplicacion que funcione con el s9+(ya he probado light flow y no va)el cual me permita personalizar los sonidos de las notificaciones y los correos para poder saber cuando salta la alarma. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crea otro correo y usa otro gestor de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto.
Al final si es posible asignar un tono a los correos entrantes dependiendo del remitente. Se entra en ajustes-notificaciones se señala gmail en mi caso y donde pone correo sonido se elije el tono que se quiera poner y ya esta. De todas las maneras gracias por responder. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto.
Al final si es posible asignar un tono a los correos entrantes dependiendo del remitente. Se entra en ajustes-notificaciones se señala gmail en mi caso y donde pone correo sonido se elije el tono que se quiera poner y ya esta. De todas las maneras gracias por responder. Un saludo ![]() ![]() De todas manera que bueno que lo solucionaste saludos |