|
||
|
||||
|
||||
![]()
Antes de nada, leer el primer post, aquí se explicaran las dudas más comentadas!
Chagelog: IMM30B 4.0.4 v6 [RELOAD] - 1 ZipAligned & Deodexed - 2 SD en PC (Sin MTP) - 3 Gapps actualizadas gracias a PAC-MAN - 4 T9 Dialer integrado - 5 Tonos Galaxy S2 4.0.3 - 6 Mejor Consumo - 7 Apex Launcher - 8 Beats Audio - 9 Face Unlock via CWM - 10 Batería con porcentaje - 11 Audio & Brillo sin FC'S - 12 Módem Nexus S (Portados) - 13 Services.jar optimizado - 14 Importación contactos desde SIM - 15 GPS Fix - 16 Más memoria rom libre - 17 Grabación 720p sin parpadeos - 18 Control de voz, Gmail & Gtalk integrados - 19 Controles de Rom (Propiedad de Codename) - 20 Fix reinicios después de restauración - 21 2G/3G OK - 22 Posible "r" Fix - 23 Framework .jar & .apk optimizado ========== DESCARGA BETA 6 (RELOAD) ========== - Aquí podéis descargar la Beta 6 (Reload). - Aquí podéis descargar el Facelock para la Beta 6 (Reload), via CWM. - Varios módems para probar, gracias a XDA. ============================== Instalación by Pirri_Mori: 1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca, pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Si queremos cambiar de Kernel, recordad usar el Kernel Cleaner. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. **** FAQ Sobre dudas que puedan aparecer... leer esto.. (Gracias Dexafree) Ante todo dar las inmensas gracias por las birras a: - lanyco - almeral2010 - manoleitor - rolodo - vanscampa - demonstone - rodrigoalumno - cquintana92 - mikelange - rostro.palido - Pac-Man - migui7 - ipepiot11 - stareduski - miguel_hrs - Showmandroid - Ricewind1512 - cetesalinas - mora124 - PALMATRON - Julyaann - txetxumetal - azor14 - cyberaprendiz - Boret99 - naxer82 - toni_mx - antonio.o - rs_cool - Pinocho08 -agustisgs -silveradoes -Petete188 -ipepio ALMACÉN: - Antigüo post donde se puede encontrar ayuda y rom's anteriores. - Limpiador de Kernel instalar después de la rom. (Si quieres utilizar otro Kernel) - Spirit radio FM
Última edición por elitemovil Día 20/03/12 a las 21:50:18. |
Los siguientes 235 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Para mi
|
||||
|
||||
Holaaa
También.!!!!!
|
||||
|
||||
Y esto para que es?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonxuplus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Elite, espero que este nuevo hilo sea más ordenado, se agradece verte de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando no se que... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui estamos a la espera de tu nueva rom eli, esperemos que haya un poquito de orden por aqui y todo pueda ir algo mas fluido, aqui tienes un seguidor tuyo, gracias por tu trabajo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero que conste,,,,que ha empezado elite con el estilo de guardarse sus pots ![]() |
|
||||
|
||||
Editaré el mensaje de cierre del antiguo hilo por si hay algún despistado.
Espero que no tengamos que volver a las mismas, señores. Ahora a disfrutar de la rom!! (bueno, cuando esté subida ![]()
|
||||
|
||||
@ELITE
Supongo que te habras fijado pero en el tema de los modems nuevos portados del Nexus S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350574 Se solucion el tema del Roadming de las compañias OMV Tengo tu beta 6 y va de fabula (apesar de no poder utilizar el titanium) Con estos modems se gana cobertura y nada mas poner el pin la cobertura es instantanea una gran mejora respecto al JVT Modems portados de Nexus s KF1 y K3B (debes bajar los 2) http://www.mediafire.com/?fbgxblhbip7bkuv http://www.mediafire.com/?b8jgblp22v8s33n El modem necesitas flashear el k3b pero no te funcionara si no instalas el kf1. Nada mas instalar el kf1 notaras que la conexion del principio es casi instantanea y se soluciona el problema que tiene la jvt Al reiniciar y instalar el kb3 notaras que se elimina el tema de la R de Roadming y ganaras aun mas cobertura. saludos |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a guitarbcn24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos allá caballeros.
Lo de los modems del Nexus , a mí el Kf1 me soluciona la R de Roaming, el que tarde en coger cobertura, poder cambiar modo 2G/3G sin desactivar datos. El KB3 no me conecta al 3G. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@ELITE
Supongo que te habras fijado pero en el tema de los modems nuevos portados del Nexus S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350574 Se solucion el tema del Roadming de las compañias OMV Tengo tu beta 6 y va de fabula (apesar de no poder utilizar el titanium) Con estos modems se gana cobertura y nada mas poner el pin la cobertura es instantanea una gran mejora respecto al JVT Modems portados de Nexus s KF1 y K3B (debes bajar los 2) http://www.mediafire.com/?fbgxblhbip7bkuv http://www.mediafire.com/?b8jgblp22v8s33n El modem necesitas flashear el k3b pero no te funcionara si no instalas el kf1. Nada mas instalar el kf1 notaras que la conexion del principio es casi instantanea y se soluciona el problema que tiene la jvt Al reiniciar y instalar el kb3 notaras que se elimina el tema de la R de Roadming y ganaras aun mas cobertura. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno lo de los modems, deseando descargar, parece que Elite ha quitado lo de Galaxy Settings de la AOKP, pero veo en la captura que lleva otra cosa por ahi....Interesante.
|
|
||||
|
||||
Ésta seria la B6 corregidos los FC de los reinicios al restaurar aplicaciones con titanium??
|
|
||||
|
||||
Si, prefiero mil veces esa configuración de la rom que la de AOKP...Aunque si soy sincero hubo una temporada que usé esta última y al final le fui cogiendo el gustillo.
|
||||
|
||||
El modem KB3 no cambia de 2g a3g creo.
Probadlo y comentar que igual se me está pirando la pinza... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias Elite por la rom nueva y por la paciencia que tienes despues de lo ocurrido en el anterior hilo. Y esperemos que la gente se conciencie y que no vuelva a pasar lo mismo. Y asi poder centrarnos en los fallos de la rom y poder solucionarlos.
Gracias Maestro por poder disfrutar de una ICS como dios manda. ![]() Porque estos de samsung ![]()
![]() |
||||||
|