|
Batería
Alguno que tenga el Huawei mate 20 pro, no ha notado que se calienta mucho sin apenas usarlo, es decir, usando apps cotidianas, sin jugar a juegos, y de los 30 grados no baja y ya cuando me pongo a jugar al pubg y demás sube en nada a más de 40 llegando incluso a 45 grados, esto me preocupa por si pueda afectar a la batería a largo plazo, pd: las temperaturas del smartphone las chequeo en CPU Z, os dejo también una captura en uso normal, con GPS desactivado al igual que la sincronización automatica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A 38 grados estamos hoy en casi toda España.
Podemos decir que esta a temperatura ambiente.... No? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cargadores Portátiles Huawei Mate 20 Pro, 6800mAh Powerbank Batería Externa Recargable Inalámbrica Android Compatible Batería Extendido Versión https://www.amazon.es/dp/B07L4NHK4N/..._D5RZeF3vqmM2q |
|
||||
|
||||
Extraordinario que exista un repuesto así pero a mí me parece que habiendo cargadores que cargan el móvil en -1 hora no es necesario para mí tener este tipo de accesorio
|
|
||||
|
||||
Si es una pasada la Carga superápida, a mi yoigo me ha ofrecido hace poco el s10+ en 24 cuotas de 10 euros y un pago final de 200 euros y ya me dá pereza tener un móvil que cargue más lento y además que el mate para mi es un móvil casiperfecto
|
|
||||
|
||||
Uffff. Meterle 160 gr. más a este móvil... Necesitamos ya una mochila como la de Dora la exploradora, jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo voy al Gym, pero para llevarlo en el bolsillo del pantalón corto... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Jajaja muy buenos vuestros comentarios, gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que si he notado hoy tras meterle una carga de " emergencia" al desenchufarlo al 57% estaba mas caliente que el queso un san jacobo tanto la parte trasera como la pantalla.
No se si sera normal que se caliente tanto cargandolo con el adoquin que trae por cargador original. En uso no se calienta nada y eso que en verano y aqui en Córdoba fresquito lo que se dice fresquito......... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pero mucho eso si ha sido desconectarlo y en menos de 1 minuto estaba a su temperatura normal,calculo que sera debido a eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los 40º no creo que os lo haya quitado nadie |
|
||||
|
||||
A mi según Ampere 42 grados mientras cargaba pero como comentan después vuelve a normalizarse la temperatura, a esta hora 33 grados tiene el movil.
Última edición por Franagan1975 Día 27/06/19 a las 23:53:46 |
|
||||
|
||||
Off topic en otro foro han dejado la apk de la app de medir distancia y altura del p30 pro funciona perfectamente en el mate 20 por si quieren probarlo dejo el link
https://mega.nz/#!TEslxC5A!kGUECl1M7...P87WoDfyUUApmE |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|