Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
noticia Sony Ericsson nos muestra un vídeo con la actualización de Android para los Xperia

Sony Ericsson nos muestra un vídeo con la actualización de Android para los Xperia

Leemos en Androidsis.com

Sony Ericsson nos muestra lo que será la versión de Android 2.1 que lanzará par sus dispositivos Android de la familia Xperia. Esta versión que vemos en el vídeo no es la final pero están muy cerca de lanzar una para pruebas externas que será casi la definitiva. Una vez sea lanzada esta versión de prueba, afinada y otimizada estará lista para que de su visto bueno Google y poder empezar a lanzarla. Podrá sufrir algún cambio respecto a esta que actualmente vemos pero no creo que sea muy significativo.

Se sigue dando la fecha de finales de Octubre como posible comienzo de la liberación de Android 2.1 para los Xperia aunque su llegada a los distintos terminales será de manera gradual. Sony Ericsson ha incluido unos widgets propios que podemos ver en el vídeo así como unos pequeños cambios en la interfaz de Android que conocemos y en la distribución de iconos. Como ya conocemos con esta actualización se dotará a los terminales de la posibilidad de grabar a 720p, siendo el vídeo último un ejemplo de esta calidad de grabación.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Llega bastante tarde la verdad, la competencia a un paso de recibir Froyo si es que no lo tienen ya y el X10 moribundo....

Aqui vemos un video en HD en donde se ve el autofocus funcionar

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Tarde porque? Bienvenido sea hay gente que no tiene prisa, mas que nada porque no se le va la vida en ello, el movil en 1,6 va bien, esta claro que aun no van muchas aplicaciones pero aunque llegue tarde pues de lujo. Pensareis que estoy loco pero lo prefiero por su pantalla de 4'' y su sonido que se escucha de fabula.q al desire y al nexus y eso que he tenido los dos. Al galaxy ya no, ya que no tiene competencia ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Tarde porque? Bienvenido sea hay gente que no tiene prisa, mas que nada porque no se le va la vida en ello, el movil en 1,6 va bien, esta claro que aun no van muchas aplicaciones pero aunque llegue tarde pues de lujo. Pensareis que estoy loco pero lo prefiero por su pantalla de 4'' y su sonido que se escucha de fabula.q al desire y al nexus y eso que he tenido los dos. Al galaxy ya no, ya que no tiene competencia ahora mismo
Hombre... yo creo que si que llega tarde. Este movil tendria que haber salido con Eclair y no con Donut. Estamos de acuerdo que la 1.6 que lleva el X10 es una version vitaminada y que va francamente bien, pero yo pienso que no se esta aprovechando el 100x100 que puede dar de si este terminal. Ademas aun no se sabe si recibira Froyo, y todos sabemos que el snapdragon junto con froyo mejora muchisimo el rendimiento...
Dicho esto decir que me parece un magnifico terminal el x10, con un diseño increible, el mas bonito de todos los android sin duda alguna. Y cuando reciba Eclair va a ser el unico android con capacidad de autoenfoque mintras grabamos en HD.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Mas vale tarde que nunca, pero ya tenían que haber saltado directamenta a 2.2 ...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
frigiderrimo frigiderrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Yo lo espero como agua de mayo...

Igual soy un poco exagerado,pero yo tengo una Master System II muy muy bonita, pero prefiero una ps3 (que tambien tengo jejejje )

Mira detrás de ti. ¡Un mono con tres cabezas!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Ya falta menos pa que nos la den y dejen de ponernos los dientes largos con tando video y tanta chorra, que ya nos dan bastante por el @ con sus retrasos en los updates menores y que no solucionan el gran problema del volumen del altavoz, que da pena tener un pepino así que cuando quieres hablar tengas que afinar el oido como David el gnomo para escuchar algo. SE sucks!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
rizla rizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frigiderrimo Ver Mensaje
Yo lo espero como agua de mayo...

Igual soy un poco exagerado,pero yo tengo una Master System II muy muy bonita, pero prefiero una ps3 (que tambien tengo jejejje )
jajaja, un poco dice
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Pues yo que he tenido el XperiaX10 y ahora tengo por ahí tirado un Xperia mini, tengo un sentimiento como de pena. Para mi si que van tarde.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
no es ke vayan tarde... eske no van

a mi me deprime intentar usar el launcher pro, el tank recon o el angry birds full y ke no vayan... al menos a mi el angry birds no me fue
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
uf, pues a mi este movil me gusta bastante. He estado a punto de comprarmelo, pero ahora la verdad es que me estoy decantando por el Galaxy. Lo único que me echa para atras del galaxy es su camara que NO tenga flash!!!
Que me decis?? Hago bien el irme al galaxy o creeis que el x10 esta a su altura y mereceria la pena comprarlo??
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
hombre de momento el flash del x10 no es que haga maravillas... y yo aun no consigo hacer fotos decentes para los 8mpx que tiene... y realmente, no tengo ni idea de la configuracion que le pone la gente para hacer las fotos que veo por la web.. que me dejan acojonao y me llego a pensar si me ha tocado una lente algo defectuosa... jajajajaj
utilizais el programa de serie??
utilizais el 360? que configuracion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 14:55:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /