Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Jdachs80 Jdachs80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Movistar
Problema 4g

Buenos días,

Tengo el s10+ desde el miércoles de la semana pasada, tengo Movistar y no me coje cobertura 4G, antes tenía un iphone y si la cojía bien, a alguien más le pasa? Sabéis que puede ocurrir?


Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Yo con Vodafone no tengo problema,de cobertura muy bien. Antes tenia el s8 plus y de cobertura igual que con s10 plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/19, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jdachs80 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo el s10+ desde el miércoles de la semana pasada, tengo Movistar y no me coje cobertura 4G, antes tenía un iphone y si la cojía bien, a alguien más le pasa? Sabéis que puede ocurrir?


Gracias,
Yo tengo el mismo problema, tengo el s10 plus desde el dia 12 y no tengo apenas cobertura en ningún sitio, vengo de un mate 10 y no tenia problema, tenia cobertura siempre en cualquier sitio prácticamente. Yo también soy de movistar, lleve el móvil al servicio técnico y me dijeron que esta perfectamente. Toca esperar a próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/19, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jdachs80 Ver Mensaje
Buenos días,



Tengo el s10+ desde el miércoles de la semana pasada, tengo Movistar y no me coje cobertura 4G, antes tenía un iphone y si la cojía bien, a alguien más le pasa? Sabéis que puede ocurrir?





Gracias,
Yo también tengo Movistar y sin problemas habéis detectado de que no llegan las llamadas o que el móvil va lento navegando? O es un tema visual ?

Última edición por C4RME18 Día 08/04/19 a las 13:04:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/19, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jdachs80 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo el s10+ desde el miércoles de la semana pasada, tengo Movistar y no me coje cobertura 4G, antes tenía un iphone y si la cojía bien, a alguien más le pasa? Sabéis que puede ocurrir?


Gracias,
Pues yo lo tengo desde hace un mes, llevo una tarjeta de Vodafone y otra de Movistar y en este momento, dentro de casa, tengo las dos con cobertura máxima de 4g.
Mira en el apartado redes móviles si lo tienes bien configurado
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/19, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,065
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jdachs80 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo el s10+ desde el miércoles de la semana pasada, tengo Movistar y no me coje cobertura 4G, antes tenía un iphone y si la cojía bien, a alguien más le pasa? Sabéis que puede ocurrir?


Gracias,
Yo no tengo problemas, soy de Vodafone e incluso un poco mejor que con mi anterior S9+.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/19, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Yo también tengo Movistar y sin problemas habéis detectado de que no llegan las llamadas o que el móvil va lento navegando? O es un tema visual ?
A ver comento esto porque yo vivo en un piso tipo búnquer no de verdad, siempre voy justa de cobertura y con el S10 no me sale ni una raya de cobertura pero en cambio puedo navegar y hacer llamadas con absoluta normalidad. Por eso digo que es un tema visual .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /