|
||
|
||||
|
||||
Lector de huellas
Hola. Cuando desbloqueo mi s10 plus con la huella me sale una mancha como en la foto, el color depende del fondo de pantalla. Me gustaría saber si le pada a mas gente o no es normal. En otro s10 plus que tuve creo que no le pasaba. 20190407_190401.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que es normal que es por el sensor ultrasonico.
|
|
||||
|
||||
Totalmente normal, a mi me sale también.
|
|
||||
|
||||
No es una mancha, es lo que va a leer el lector es decir, es tu dedo reflejado en la pantalla para que me entiendas.
|
|
||||
|
||||
Hola. Cuando desbloqueo mi s10 plus con la huella me sale una mancha como en la foto, el color depende del fondo de pantalla. Me gustaría saber si le pada a mas gente o no es normal. En otro s10 plus que tuve creo que no le pasaba. Archivo Adjunto 1174486
![]() Prueba con otro fondo a ver si te sigue pasando. Última edición por TDC Día 08/04/19 a las 00:28:29. |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a esta mancha, a mi no, solo hace el efecto de "onda" al colocar el dedo cuando desbloquea pero desaparece al instante y ya se ve normal. La huella blanca que se ve es la obvia marca que indica donde poner el dedo, esa mancha que se ve a mi no me sale.
Prueba con otro fondo a ver si te sigue pasando. ![]() |
|
||||
|
||||
Repito no es una mancha, es la forma de tu dedo, lo que se refleja en el lector de huellas, si mueves el dedo veras k la "mancha" tambien se mueve.
|