|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Hoy me ha saltado una nueva actualización.
Se ha mejorado la estabilidad de Cámara · Se ha mejorado el rendimiento de Reconocimiento de huellas digitales · Se ha añadido la función para establecer la aplicación o función que se ejecuta al pulsar el botón Bixby. • Rendimiento mejorado. - Wireless PowerShare. No he actualizado todavía pero queria saber si os aparece ya que no he visto nada por internet y no me gusta actualizar sin antes saber. |
|
|
||||
|
||||
Se ha mejorado la estabilidad de Cámara · Se ha mejorado el rendimiento de Reconocimiento de huellas digitales · Se ha añadido la función para establecer la aplicación o función que se ejecuta al pulsar el botón Bixby. • Rendimiento mejorado. - Wireless PowerShare. No he actualizado todavía pero queria saber si os aparece ya que no he visto nada por internet y no me gusta actualizar sin antes saber. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se ha mejorado la estabilidad de Cámara · Se ha mejorado el rendimiento de Reconocimiento de huellas digitales · Se ha añadido la función para establecer la aplicación o función que se ejecuta al pulsar el botón Bixby. • Rendimiento mejorado. - Wireless PowerShare. No he actualizado todavía pero queria saber si os aparece ya que no he visto nada por internet y no me gusta actualizar sin antes saber. ![]() |
|
||||
|
||||
debe ser la CHO Chile
|