|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo hacer muchas compras con Samsung Pay?
Necesito 1000 puntos para el cargador inalámbrico y no se como conseguir tantos puntos, a partir de 20 compras mensuales te dan 20 puntos por compra así que necesito 50 compras
Había pensado en ir a un supermercado que tenga auto pago y hacer 50 compras de cosas de 0,20€ pero quizás cuando lleve 10 me echen de allí jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Busca maquinas Vending que acepten pago con tarjeta
|
|
||||
|
||||
hay un máximo de compras al mes, a partir de ahi ya no te dan puntos....
|
|
||||
|
||||
Yo hago pagos cada menos de 5 minutos y me cargan todos los puntos..
Los máximos puntos por mes son 1000,t0 compras a 20 puntos, si el anterior mes has hecho más de 20 compras (te dan la categoría oro). Idea. Vete a un parking y a los que paguen en metálico le dices que te den la pasta y pagas tu.. Si cuela en 30 minutos lo has hecho.. |
|
||||
|
||||
Los máximos puntos por mes son 1000,t0 compras a 20 puntos, si el anterior mes has hecho más de 20 compras (te dan la categoría oro). Idea. Vete a un parking y a los que paguen en metálico le dices que te den la pasta y pagas tu.. Si cuela en 30 minutos lo has hecho.. ![]() no sabía que el maximo eran 1000 puntos al mes, una putada |
|
||||
|
||||
Perdonen, una consulta sobre el tema, .
Nunca he usado samsung pay, siempre la app de bankia. El samsung pay funciona siempre que sea contactless ? ,,, o tiene que ser el establecimiento/comercio compatible ?¿?¿ |
|
||||
|
||||
todos los sitios donde tengan contacless
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quiquegabriel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los máximos puntos por mes son 1000,t0 compras a 20 puntos, si el anterior mes has hecho más de 20 compras (te dan la categoría oro). Idea. Vete a un parking y a los que paguen en metálico le dices que te den la pasta y pagas tu.. Si cuela en 30 minutos lo has hecho.. ![]() No es así entonces?
|
||||
|
||||
Los máximos puntos por mes son 1000,t0 compras a 20 puntos, si el anterior mes has hecho más de 20 compras (te dan la categoría oro). Idea. Vete a un parking y a los que paguen en metálico le dices que te den la pasta y pagas tu.. Si cuela en 30 minutos lo has hecho.. ![]() Madre mia... hay que ser gitano para hacer eso eh... |
|
||||
|
||||
Si un mes eres categoría oro te la mantienen el siguiente mes si haces 20 compras. En resumen Si haces 10 compras cada mes eres siempre oro y siendo oro cada compra te da siempre 20 puntos..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenía 6040 puntos que me empezaban a caducar este mes a razón de 150 puntos por mes ( los puntos caducan al año ), así que me pille el cargador inalámbrico. La pena es que no sabia que con el s10 si hacías 7 compras te daban 5000 más. Una pena por que me podría haber pillado el reloj pero bueno. Por lo menos ya tengo otro año de tiempo para que caduque los puntos y ya tengo otros 6570.
|
|
||||
|
||||
Una duda, para pagar con el samsung pay es necesario abrir la app, poner la huella,, pantalla encendida... ect.. ?
Lo pregunto por que con la app de bankia no hace falta, sacas el movil, lo pones encima y ya .. es mas cómodo... y la finalidad de ésto creo que es la comodidad. |
|
||||
|
||||
Una duda, para pagar con el samsung pay es necesario abrir la app, poner la huella,, pantalla encendida... ect.. ?
Lo pregunto por que con la app de bankia no hace falta, sacas el movil, lo pones encima y ya .. es mas cómodo... y la finalidad de ésto creo que es la comodidad. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|