|
||
|
||||
|
||||
No enfoca la camara LETV LeEco Le2 Max X829
Hola, tengo un
![]() No se si será problema hardware, algo he leído de gente que le paso y le decían que era tema rom pero en mi caso todas instalaciones que he hecho limpias y no consigo que enfoque. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un
![]() No se si será problema hardware, algo he leído de gente que le paso y le decían que era tema rom pero en mi caso todas instalaciones que he hecho limpias y no consigo que enfoque. ![]() Otros como yo tuyo y el mío no funciona esta solución y directamente está defectuoso. Se soluciona cambiando el módulo de la cámara Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío también quedó igual. Hay algunos que tienen ese problema y se les soluciona poniendo ROMs de eui o basadas en Marshmallow.
Otros como yo tuyo y el mío no funciona esta solución y directamente está defectuoso. Se soluciona cambiando el módulo de la cámara Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo el mismo problema con mi max2 y además el sensor se me rayo con las llaves en el pantalón .. Y no va.. He pedido cámara y sensor .. A ver si algún servicio técnico se atreven a cambiarlo... Espero que sea la solución sobre todo de la cámara .. He cambiado roms .. Y nada ..
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo haré aquí https://www.todopad.es/todopad/61690...ax-2-x820.html
|
|
||||
|
||||
Solución auto enfoque de la cámara Leeco le Max 2!
Encontré la solucion!
Tengo un Leeco le Max 2 sin customizar ni nada por el estilo. Esta con su ROM de fabrica. De la misma forma, mi cámara no enfoca. Lo que hice fue romper el cristal q recubre la cámara. Ahí es donde me di cuenta que el problema es el sensor de autoenfoque de la camará, ya q tocándolo con el dedo, logro enfocar la camara. Por si no lo sabían, el autoenfoque funciona moviéndose la cámara hacia afuera y hacía dentro en un rango de 4mm de distancia, si no se mueve, ya no hay enfoque. Pienso que este dejó de funcionar debido a la humedad, o a que le entro agua al celular y este se oxidó. Recomiendo que lo muevas varias veces hasta q logre recuperar el movimiento de auto enfoque por si solo. A mi me funciono! Ahora sólo tendrías q comprar el vidrio que recubre la cámara y no así todo el sensor fotográfico, ahorrando dinero. De todas formas, sí piensas comprar repuesto del módulo de la cámara, no pierdes nada haciendo la prueba con este método. Les mando fotos del resultado.. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
Arecni, como te fue con el cambio de la cámara? A mi me pasa igual, no enfoca de lejos.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tuve este problema y cambié la cámara, es fácil de hacer, pero lo más problemático es sacar la pantalla (ya que hay que calentarla y ha que ir con cuidado para no romperla) y sacar la batería porque también está pegada. Yo lo pude hacer en una hora, es fácil, solo hay que ir sacando tornillos hasta llegar a la cámara y cambiar el módulo.
|
|
||||
|
||||
Upss, otro que igual, .. aproximadamente dejó de enfocar hace unos tres/cuatro meses... de un día para otro ..
Como uso también otro teléfono, para cámara, lo deje correr .. Pensaba hacer lo mismo (reinstalar ROMs .. ) pensando que sería problema de software corrupto o algo así .. pero ya veo que no ... cachis .. Gracias a todos, por comentarlo .. aunque no me soluciona .. consuela saber porque .. |
|
||||
|
||||
Hola, yo también tuve este problema y cambié la cámara, es fácil de hacer, pero lo más problemático es sacar la pantalla (ya que hay que calentarla y ha que ir con cuidado para no romperla) y sacar la batería porque también está pegada. Yo lo pude hacer en una hora, es fácil, solo hay que ir sacando tornillos hasta llegar a la cámara y cambiar el módulo.
![]() |
|
||||
|
||||
Retomo el post... hay posibilidad de cambiar el modulo y poner una cámara de un iphone?
|
![]() |
![]() |
||||||
|