Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Venezu Venezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amazfit verge

Hola necesito ayuda en mi reloj me ponía una actualización de software y me quedé sin batería por lo cual el reloj se me quedo bloqueado enciende pero no arranca ayuda por favir5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/19, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Venezu Ver Mensaje
Hola necesito ayuda en mi reloj me ponía una actualización de software y me quedé sin batería por lo cual el reloj se me quedo bloqueado enciende pero no arranca ayuda por favir5
Este foro es para el Amazfit Pace, pero pásate por aquí que es el general del Amazfit Verge.

De todas formas, prueba a instalar los drivers adb/fastboot en el PC, y a hacer un Reset de Fábrica con este comando:
Código:
adb reboot wipe
Aunque es probable que no te funcione, en ese caso, expón en el foto del Verge el problema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 06:51:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /