|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla un poco amarillenta?
Estimados.
Hoy me saltó la duda ya que comparé mi8 con un Mix3 y noté que la pantalla de mi Mi8 pese a tener el contraste alto tenia la pantalla un poco amarillenta en comparación al mix3 que sus colores blancos eran practicamente blanco. No es algo que me dificulte el día a día pero quisiera saber si es algo normal o quizás ustedes lo han notado. Saludos EDITO: es entre azulada-amarilla algo por ahí, se nota mas que nada cuando el brillo es bajo
Última edición por Deskoneer Día 25/04/19 a las 04:01:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
Hoy me saltó la duda ya que comparé mi8 con un Mix3 y noté que la pantalla de mi Mi8 pese a tener el contraste alto tenia la pantalla un poco amarillenta en comparación al mix3 que sus colores blancos eran practicamente blanco. No es algo que me dificulte el día a día pero quisiera saber si es algo normal o quizás ustedes lo han notado. Saludos EDITO: es entre azulada-amarilla algo por ahí, se nota mas que nada cuando el brillo es bajo ![]() También puedes poner el tono de blanco a tu gusto moviendo el punto central en ese círculo de colores. Cuando bajas al mínimo el brillo de la pantalla, se pone en modo "lectura" o "modo nocturno", eliminando los tonos azules para, en teoría, facilitar el sueño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes hacer que el blanco de la pantalla sea más azulado desde ajustes --> pantalla --> contraste y colores --> frio.
También puedes poner el tono de blanco a tu gusto moviendo el punto central en ese círculo de colores. Cuando bajas al mínimo el brillo de la pantalla, se pone en modo "lectura" o "modo nocturno", eliminando los tonos azules para, en teoría, facilitar el sueño. ![]() Gracias
|
||||||
|
||||||