|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo volver al android 8 en mi pixel xl??
todo problemas con android 9, y lo peor es que me quedo sin red de datos cuando salgo de casa
tengo un p20 lite que va de perlas, tanto por wifi como por red 4G, pero el pixel XL nada de nada, por eso queremos volver al android 8 no es problema de datos porque aún renovaron el antes de ayer los datos del mes pero ni antes de renovar ni ahora va el movil con el 4G, el icono sale arriba pero no se conecta, wahtssap si, el porobema es abrir cualquier web con el chrome pero bueno, problemas con la bateria, algún reinicio, bastante lag......vamos que queremos el android 8 Última edición por cc125 Día 22/04/19 a las 10:19:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado de bajar de versión , siempre subir , pero seguro que se puede hacer , te bajas la imagen pixel de google 8.0 , y lo instalas por adb
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-985fd412.zip Aquí la imagen del pixel XL 8.0 Se instala por adb , mediante comandos cmd , tienes que instalar una series de drivers para que tú pc reconozca el modo bootloader de tu móvil , y desbloquear el bootloader claro está , no tengo ni los drivers , ni un manual de desbloqueo de bootloader , lo tendrás que buscar |
|
|
||||
|
||||
|
puedo volver al android 8 en mi pixel xl??
Por cierto , no me hago responsable si la cagas o te se convierte tu móvil en un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está nuevamente en la 8, funcionando la red como tiene que funcionar de momento desde ayer corriendo el android fluidisimo no como con el 9 que va fatal |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto android 9 , has probado una custom rom de android 9 ? Yo llevo liquid remix y va maravillosamente bien y fluidisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||