|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones recientes y gestos
Hola a tod@s.
¿sabéis cómo cambiar entre dos aplicaciones recientes usando gestos? Es que en Android puro era gesticulando hacia la derecha desde abajo, desde el botón central virtual, pero aquí cuando activas los gestos desaparecen los botones virtuales... Con los botones virtuales, sin gestos, sé que se hace pulsando dos veces el botón cuadradito de la derecha y va cambiando entre las dos aplicaciones recientes, pero sin la botonera virtual y por gestos no sé cómo hacerlo.
Última edición por javier72 Día 17/04/19 a las 10:22:40. |
|
|
||||
|
||||
Si deslizas desde abajo hasta mitad de pantalla te aparecen las aplicaciones recientes y ahí eliges. Es la opción que veo por gestos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tiene dicha opción.
Si haces el tutorial de gestos, donde los activas, no aparece esta posibilidad. Yo también la echo bastante de menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
Feliz noche.
|
||||
|
||||
Creo que lo que dices es arrastrando hacia un lado o hacia el otro la parte de abajo, donde está la zona de los botones, como los iphone.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Así es, pero en este terminal cuando activas los gestos desaparecen los botones y no se puede... O yo no sé...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin embargo si esto lo hacemos desde el Launcher, es decir con todas las aplicaciones minimizada, esto no ocurre sino que nos aparece en primer plano la última que habíamos cerrado; no empuja una otra. ¡Genial! Espero os sirva. Probad y me contáis...
Última edición por javier72 Día 10/04/19 a las 14:44:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|