Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/19, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Darospjd Darospjd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Mancha en camara frontal

Hola consulto por una mancha que me ha salido en la cámara frontal y se ve en todas las fotos, trate de limpiarlo pero es por dentro, es una cosa muy pequeña pero que me molesta de sobre manera ,el celular lo adquirí hace una semana y media y recién hoy note la mancha , alguien ha tenido alguna experiencia similar? Me gustaría poder solucionarlo y evitar llevarlo a garantía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190403_192214.jpg (21.7 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/19, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

Cita: Originalmente Escrito por Darospjd Ver Mensaje
Hola consulto por una mancha que me ha salido en la cámara frontal y se ve en todas las fotos, trate de limpiarlo pero es por dentro, es una cosa muy pequeña pero que me molesta de sobre manera ,el celular lo adquirí hace una semana y media y recién hoy note la mancha , alguien ha tenido alguna experiencia similar? Me gustaría poder solucionarlo y evitar llevarlo a garantía.
A mi en un LG G4 me pasó algo parecido y lo mandé en garantía y me cambiaron la cámara, que en mi caso era la trasera. En el parte de incidencia ponía que la mancha se debía a un tipo de grasa o lubricante que lleva en el montaje de la lente. Es más habitual de lo que podamos creer y a veces pasa eso, así que tira de garantía que LG me cambió todo el conjunto de la cámara menos el cristal exterior (embellecedor), por lo que entiendo que Samsung hará lo mismo.
Saludos y luego subo algunas fotos donde se ve ese tipo de mancha que por cierto la dejé en la galería del teléfono para que lo vieran en el Servicio Técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/19, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
A mi también me ocurrió algo parecido con un Samsung S4 y es que en todas las fotos al ampliarlas aparecían unos puntitos violetas, lo llevé al sat y después de 2 semanas me dieron un teléfono nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/19, 01:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
A mi en un LG G4 me pasó algo parecido y lo mandé en garantía y me cambiaron la cámara, que en mi caso era la trasera. En el parte de incidencia ponía que la mancha se debía a un tipo de grasa o lubricante que lleva en el montaje de la lente. Es más habitual de lo que podamos creer y a veces pasa eso, así que tira de garantía que LG me cambió todo el conjunto de la cámara menos el cristal exterior (embellecedor), por lo que entiendo que Samsung hará lo mismo.
Saludos y luego subo algunas fotos donde se ve ese tipo de mancha que por cierto la dejé en la galería del teléfono para que lo vieran en el Servicio Técnico.
Exacto es una mancha de tipo graso, no me quedará otra que llevarlo entonces gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
A mi también me ocurrió algo parecido con un Samsung S4 y es que en todas las fotos al ampliarlas aparecían unos puntitos violetas, lo llevé al sat y después de 2 semanas me dieron un teléfono nuevo.
Gracias por responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/19, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder
Mira, ahí te dejo algunas fotos donde me pasaba lo mismo que a ti. Como te dije, tiré de la garantía y me cambiaron la cámara.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190405-133035_Gallery.jpg (45.6 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190405-133023_Gallery.jpg (40.9 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190405-133008_Gallery.jpg (52.7 KB, 62 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 05/04/19 a las 13:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 06:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira, ahí te dejo algunas fotos donde me pasaba lo mismo que a ti. Como te dije, tiré de la garantía y me cambiaron la cámara.
Saludos
Gracias por las fotos, estoy dudando si llevarlo a garantía, al ser en la frontal y tal leve no se si vale la pena quedarme sin móvil unas semanas, aunque es molesto ya que lo tengo solo hace dos semanas, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las fotos, estoy dudando si llevarlo a garantía, al ser en la frontal y tal leve no se si vale la pena quedarme sin móvil unas semanas, aunque es molesto ya que lo tengo solo hace dos semanas, saludos!
Si me permites, te recomiendo que lo envíes en algún momento. Lo mismo te dan uno nuevo al tener tan poco tiempo porque abrir este móvil es bastante engorroso.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 20:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /