|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el scrolling de la pantalla
No sé si soy el único, pero me parece que no y me extraña que no se hable aquí. No tenéis un problema usando la tablet en modo vertical y os movéis de arriba a abajo o viceversa y las líneas o el contenido de mueve en diagonal? Solo pasa en vertical, pero me parece un efecto gravísimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme esta tablet y había notado este efecto.....ya veo que no soy el único......eso se solucionará con alguna actualización?
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado, pero me lo hace mucho menos que en el video que has puesto,o por lo menos eso parece
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se nota para nada. Vaya suto. Ademas la usamos en la empresa para probar camaras de FullHD para arriba y como retrase.....lo tenenos claro. Tampoco en Twitter se aprecia. Pero ... serà alguna version del FW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tienes la Samsung tab s4 y dices que no notas lo que decimos por aquí?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
T830XXU2ARK4/T830OXM2ARK4 Posiblemente coincide pero...... Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace,pero nada que ver con el video......es mucho menos o por lo menos se aprecia bastante menos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por jospan Día 08/03/19 a las 08:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
My old Samsung galaxy tab s2 9.7 had terrible slanted/wavy/crooked scrolling when scrolling text heavy Web pages in any browser or twitter etc... But it only happened in portrait mode.... Personally I prefer to use portrait mode, so I was stuffed lol
Does this tablet have the same issue? It's really easy to replicate, just browse a text heavy Web page whilst holding the S4 in portrait position, are the lines of text crooked? ,looks as though the left side of the screen is scrolling faster than the right, giving a crooked look to the lines of text when scrolling.... Like I say, the s2 9.7 definitely had this problem.... Bit scared to buy the S4 if its also present to. Like I say only happens in portrait, never in landscape. I'd be really grateful to anyone who has the s4 to check for this problem,I love the super amoled screens on these tabs, but because of this problem I had to bin my s2 9.7 and go with an ipad.* I skipped the s3 9.7 because it POSSIBLY had the same issue.* Would love to buy the new S4 but if the issue is still there I'm in trouble.* Thanks for any help, would be much appreciated. https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3834567/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este video de la tab S3 también lo hace.
Pues ayer justo compré la Huawei m5 y hoy la quería devolver por la s4, he tenido la s3 antes pero se rompió y me costaba más la reparación que la Huawei pero me acostumbrado al s pen y no va lo fluida que era mi s3... He tenido la s3 un año y seré sincera nunca me percaté de este problema que parece ser de software más que de hardware... Ahora estoy indecisa o quedaré con esta o pagar 200 euros más por la s4 tab pero si tiene ese problema uffff Última edición por augustus1234 Día 29/03/19 a las 16:16:29. |
|
|
|
La Samsung s2 y s3 también lo hacen, yo tengo hace 3 meses una s4 y lo hace pero tanto como ese video nada de nada para que poder apreciarlo tienes que hacer scroll muy rápido, si lo haces suave no te das cuenta, creo que es por las pantallas oled que aunque tiene 60mhz de refresco es como si funcionase a 40mhz pero existir existe y en los teléfonos no se aprecia por tamaño.
Yo no veo que sea un problema al menos a mi no me hace ni la mitad de ondulaciones que en ese video... La tableta esta muy bien y en visionado de fotos, video no notas nada... |
|
|
|
|
|
Mirar este video de la tab S3 también lo hace.
Pues ayer justo compré la Huawei m5 y hoy la quería devolver por la s4, he tenido la s3 antes pero se rompió y me costaba más la reparación que la Huawei pero me acostumbrado al s pen y no va lo fluida que era mi s3... He tenido la s3 un año y seré sincera nunca me percaté de este problema que parece ser de software más que de hardware... Ahora estoy indecisa o quedaré con esta o pagar 200 euros más por la s4 tab pero si tiene ese problema uffff ![]() Puedo editar video, fotos sin problemas, el sonido es soberbio mejor que la S3, el lápiz más tosco que el de la s3 pero más funcional. Te la recomiendo 100x100 o ya un ipad pro 2017 o 2018 cualquier te va a deleitar para Multimedia. Ahora la tienes en tienda física por 500 euros la WiFi y si pides por Internet seguro que menos. La Huawei mediapad m5 lite es resultona y está bien si no eres exigente, buena batería y sonido ya lo demás es más bien pobre, ahora si es para ver contenidos Multimedia esta muy muy bien... No intentes editar es eterno y se calienta que no veas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||