|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo rumor del Nexus two
Será muy parecido a nuestro galaxy S en especificaciones, con lo que hace altamente probable que porten su soft a nuestros bichitos.
También refuerza que Gingerbread será 2.3 y 3.0 Honeycomb. Última edición por vinclar Día 11/04/11 a las 22:49:29. |
|
|
||||
|
||||
Puff, hardware Samsung + Soporte Google = PEPINO Smartphone
Ojala el nexus two use también un humminbird (como se escriba) y asi Google se pone a optimizar el JIT para este chip :P |
|
||||
|
||||
La mejor noticia que podiamos tener los poseedores de un galaxy s. Eso quiere decir que casi seguro tendremos las actualizaciones optimizadas y en el momento en que salgan! tal como en el nexus one.
Se me cae la baba! |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, acabo de leerlo aquí http://www.elandroidelibre.com/2010/...e-samsung.html
Los Galaxy S estamos de enhorabuena |
|
||||
|
||||
Bueno pues a esperar hasta el 8 de noviembre... haber que características trae... pero sin duda alguna una gran noticia para todos nosotros...
![]()
|
||||
|
||||
Por que es tan buena noticia? las actualizaciones seran compatibles con el SGS? es que es otro telefono para mi...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo casi igual, solo estéticamente cambia un poco, hasta no saber que especificaciones traerá, seguro que es completamente compatible con nuestro teléfono, estilo, nexux 1/ desire.
|
|
||||
|
||||
Hace poco leí no sé dónde que el samsung galaxy s2 tendría 2GHZ de cpu y 1GB de ram.
Será este el galaxy s2, pero con nombre cambiado?? |
|
||||
|
||||
Increible si lanzan ese telefono, parece que reune lo mejor de cada casa,
Pero....a no ser que hayan rediseñado el hardware haciendolo la minima expresion, ¿Como le han podido meter la bateria? |
|
||||
|
||||
que las actualizaciones las saque samsung "ya de paso" para nuestro SGS que a las actualizaciones haya que cambiarle 4 parametros de nada y las tengamos practicamente a la par gracias al trabajo de los cocineros. |
|
||||
|
||||
Especificaciones.
1.2Ghz 768MB 1.3Mpx frontal 5Mpx trasera con doble flash led 8GB o 16GB Sin salida HDMI... Reproduccion 1080p Grabacion 720p ... PD. Son las especificaciones que creo que va a tener...pero vamos, que seguro que hago pleno... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que en la ram y el micro por ahí irán los tiros; además que también habrá 8MP de camara para igualar al HTC HD. Vaya que será un galaxy vitaminado con el soporte de google.
|
|
||||
|
||||
pues para esa configuracion... no habia ninguna necesidad de sacar este movil. el galaxy 1 no se aleja tanto de esas caracteristicas. no veo un avance "revolucionario" por meterle un poco mas de todo. resumiendo, una excusa para seguir sacandonos los cuartos. "¡Nuevo movil que sera la repolla!", y luego, no es pa tanto. |
|
|
||||
|
||||
Xavi, piensa en las diferencias que hay entre en Nexus 1 y el Desire.
|
![]() |
![]() |
||||||
|