|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización, es esta la esperada Android Pie!!
Esta mañana me ha salido para actualizar, por el tamaño y la descripción creo que ya la tenemos. Y dudo mucho que sea una beta ya que no llegaría por ota. La instalo y os cuento que he notado.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmilian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno. También descargando. Espero no arrepentirme y que no tenga problemas.
|
|
||||
|
||||
Descargando también!!
|
|
||||
|
||||
20% menos de batería tras la actualización. Ya sería la órdiga coño.
|
||||
|
||||
Si le metí la versión alemana como puedo meterle la española que está llega do hoy por ota? O dará igual.
Decir que va increíble con pie. Os dejo una captura yo creo que esta más que bien ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No recordaba pero no le metí la alemana sino la multicsc de emiratos, por eso preguntaba si habrá diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento encantado con la actualización: visualmente se ve de lujo (el modo noche ♥), los gestos son justo lo que hacía falta y de momento poco más que añadir porq llevo apenas 2 horas
|
|
||||
|
||||
Metida a pelo, sin restaurar ni nada.
Primeras impresiones: - Más fluidas y rápidas las animaciones. - Navegación por gestos bastante bien. NG Fluid al banquillo. En ajustes -> barra de navegación -> sugerencia de gestos, se pueden ocultar totalmente. - La multitarea se vuelve un poco loca? Me da la impresión de que toma la última app abierta un poco al tuntun. - Se puede poner la hora en el medio?
|
||||
|
||||
Actualizado!!, Me encanta lo que veo, diseño, fluidez... Mola!!
|
||||
|
||||
Bajandoooooo
|
![]() |
![]() |
||||||
|