|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima actulizacion MI5s
Hola.
El día 25/12 me salto una actualización para el MI5s, al reiniciar el Tf me salta el TWRP y aquí ya no sé qué hacer. En algún otro momento ha pasado lo mismo con alguna otra actualización, por ejemplo el MIUI 10 y luego a volver a reiniciar no arranca el TWRP y si el propio Android y desde aquí ya se actualiza. Sabéis como se puede actualizar vía TWRP? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
El día 25/12 me salto una actualización para el MI5s, al reiniciar el Tf me salta el TWRP y aquí ya no sé qué hacer. En algún otro momento ha pasado lo mismo con alguna otra actualización, por ejemplo el MIUI 10 y luego a volver a reiniciar no arranca el TWRP y si el propio Android y desde aquí ya se actualiza. Sabéis como se puede actualizar vía TWRP? Muchas gracias. ![]() Si quieres aquí está el último twrp https://mega.nz/#!frxEBAyR!lO0rx4IAg...UpTSZIYgBSXDpE |
|
||||
|
||||
A mi me pasa los mismo, voy a probar lo que comenta @Dalealgordo.
De momento he actualizado el recovery utilizando el enlace que ha publicado, y todo correcto. (Tenía un recovery de los primeros que salieron para este teléfono). Ahora a esperar que descargue nuevamente la rom y ver si se instala con el nuevo recovery. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa los mismo, voy a probar lo que comenta @Dalealgordo.
De momento he actualizado el recovery utilizando el enlace que ha publicado, y todo correcto. (Tenía un recovery de los primeros que salieron para este teléfono). Ahora a esperar que descargue nuevamente la rom y ver si se instala con el nuevo recovery. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es sencillo, ya lo verás ... Espero que te sirva de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, solucionado según tus indicaciones, es decir actualizar TWRP y después todo como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos
Última edición por xxpocholoxx Día 31/03/19 a las 11:30:41. Razón: SOLUCIONADO |
![]() |
![]() |
||||||
|