Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/19, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Desactivar el pulsometro en una actividad

Hola, buenas noches

Tengo desde hace una semana y todo perfecto salvo una cosa. Cada vez que inicio una actividad, concretamente "paseo" se activa el pulsometro de forma continuada, no apra de iluminarse las luces verdes, con lo que doy por hecho que drena la bareria de una forma mayor que si estuviera desactivado.

Tengo la version 1.1.5.16 de firmware.
En mi fit tengo desactivado la medicion de pulso, y aun así el condenado se activa cada vez que inicio la actividad de paseo.

Me fastidia porque quería utilizarlo para trazar las rutas sin tener que utilizar el movil pero si está midiendo el pulso, la batería se gastará antes, de ahi que quiera desconectar el pulsómetro

¿Sabeis como puedo hacerlo?

Gracias y hasta pronto
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita

Viejo 18/04/19, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
si inicias cualquier actividad en el reloj siempre vas a activar el gps y el pulsometro continuo para mejorar las estadisticas, para eso compraste un reloj con gps y pulsometro no? la solucion no actives las actividades valga la redundancia en el reloj activalas en la aplicacion del movil y asi tira del gps del movil , lo de las pulsaciones no se si las terminara de desactivar al iniciarlo por el telefono, pero como te digo para eso tienes un reloj con pulsometro y gps, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta.

Tienes toda la razón pero yo práctico la actividad de senderismo, trekking... Y puede durar la actividad fácilmente medio día entero o más. El optar por un wereable era para dejar el móvil de lado a la hora de practicar la actividad y así no tocarlo (cuando estás en el monte lo último que piensas en usar el móvil, y si lo vas a usar es porque estás en una situación de emergencia, al menos yo)

Cómo imaginarás, tener el reloj el GPS + el pulsómetro, hace que la batería se drene. Lo asumo pero quería ver si es posible paliar la situación para que dure todo el día.

De nuevo, gracias por responder
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta lo que le dura la batería a este bicho...estamos hablando que aunque te durase la batería una tercera parte de lo normal,tendrás bateria para almenos 15 días,no lo veo un problema.xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 02:47:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /