|
||
|
||||
|
||||
Desactivar el pulsometro en una actividad
Hola, buenas noches
Tengo desde hace una semana y todo perfecto salvo una cosa. Cada vez que inicio una actividad, concretamente "paseo" se activa el pulsometro de forma continuada, no apra de iluminarse las luces verdes, con lo que doy por hecho que drena la bareria de una forma mayor que si estuviera desactivado. Tengo la version 1.1.5.16 de firmware. En mi fit tengo desactivado la medicion de pulso, y aun así el condenado se activa cada vez que inicio la actividad de paseo. Me fastidia porque quería utilizarlo para trazar las rutas sin tener que utilizar el movil pero si está midiendo el pulso, la batería se gastará antes, de ahi que quiera desconectar el pulsómetro ¿Sabeis como puedo hacerlo? Gracias y hasta pronto
|
||||
|
||||
si inicias cualquier actividad en el reloj siempre vas a activar el gps y el pulsometro continuo para mejorar las estadisticas, para eso compraste un reloj con gps y pulsometro no?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Tienes toda la razón pero yo práctico la actividad de senderismo, trekking... Y puede durar la actividad fácilmente medio día entero o más. El optar por un wereable era para dejar el móvil de lado a la hora de practicar la actividad y así no tocarlo (cuando estás en el monte lo último que piensas en usar el móvil, y si lo vas a usar es porque estás en una situación de emergencia, al menos yo) Cómo imaginarás, tener el reloj el GPS + el pulsómetro, hace que la batería se drene. Lo asumo pero quería ver si es posible paliar la situación para que dure todo el día. De nuevo, gracias por responder
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta lo que le dura la batería a este bicho...estamos hablando que aunque te durase la batería una tercera parte de lo normal,tendrás bateria para almenos 15 días,no lo veo un problema.xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|