|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** Lg G7, Huawei MATE 10, OPPO R15, Xiaomi MI8 SE, Huawei WATCH 2*** [LIQUIDACIÓN!!] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG, HUAWEI, OPPO, XIAOMI * Modelo: G7 THINQ 64GB, MATE 10 64GB, OPPO R15 128GB, XIAOMI MI8 SE 64GB * Precio: G7: 320€----> 310€, MATE 10: Vendido!!!!---> 215€, OPPO R15: 310€---> 299€, XIAOMI MI8 SE: VENDIDO Huawei Watch 2: VENDIDO! Oneplus 6 64GB 6GB: VENDIDO!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada reseñable en ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: En principio venta sólo * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido correos por 5€ más * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada, liquidación de móviles, me he juntado con demasiados y me gustaría quitarme alguno de encima. Si proponéis algún intercambio mandadme por favor la oferta por privado indicando la cantidad a ajustar si la hubiese. EDITO: Rebaja total para todos los productos, HASTA MAÑANA que me voy de viaje y me viene bien venderlos antes, luego volverán a su precio normal. No negocio, por menos los vendo en una tienda de segunda mano que me da precios similares. No reservo, el primero que pague se los lleva. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por t0mmy Día 03/04/19 a las 09:43:38. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|