Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/19, 03:37:45
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
Celular no enciende

Hola gente, vendí mi RN5 con la version estable global, pero el comprador no sabe nada de celulares al parecer y quiso poner la EU 10.2.1.0 y ahora el celular no enciende y quiere que yo le devuelva el dinero, pero segun yo el tiene la culpa ya que se puso a hacer algo que no sabe, mi duda es la siguiente, tendra arreglo si no enciende ni hace nada y al conectarlo al pc no lo reconoce, solo lo reconoce con un cable modificado que hay que hacer puente entre los cables (no recuerdo nombre) y en tutoriales aparece que asi se arregla con Mi Flash tool, pero el momento de elegir la rom fastboot arroja este error "Cannot receive hello packet"

Viejo 04/04/19, 05:09:12
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Buenos días,
Le vendiste un teléfono que funcionaba y el lo rompió por no informarse de lo que hacía, es culpa suya y no tienes porqué devolverle el dinero.
Hablo de memoria puesto que estuve leyendo sobre el tema hace poco y creo que tiene muy mal arreglo (tampoco das muchos detalles), básicamente necesitas acceso a una cuenta con autorización para flashear por EDL y no las tiene todo el mundo
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Hola gente, vendí mi RN5 con la version estable global, pero el comprador no sabe nada de celulares al parecer y quiso poner la EU 10.2.1.0 y ahora el celular no enciende y quiere que yo le devuelva el dinero, pero segun yo el tiene la culpa ya que se puso a hacer algo que no sabe, mi duda es la siguiente, tendra arreglo si no enciende ni hace nada y al conectarlo al pc no lo reconoce, solo lo reconoce con un cable modificado que hay que hacer puente entre los cables (no recuerdo nombre) y en tutoriales aparece que asi se arregla con Mi Flash tool, pero el momento de elegir la rom fastboot arroja este error "Cannot receive hello packet"
No entiendo...
Si tú lo vendiste con la estable global funcionando al 100% porque le vas a tener que devolver el dinero??

Lo que haga él después con el móvil no es problema tuyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 21:25:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /