|
||
|
||||
|
||||
Celular no enciende
Hola gente, vendí mi RN5 con la version estable global, pero el comprador no sabe nada de celulares al parecer y quiso poner la EU 10.2.1.0 y ahora el celular no enciende y quiere que yo le devuelva el dinero, pero segun yo el tiene la culpa ya que se puso a hacer algo que no sabe, mi duda es la siguiente, tendra arreglo si no enciende ni hace nada y al conectarlo al pc no lo reconoce, solo lo reconoce con un cable modificado que hay que hacer puente entre los cables (no recuerdo nombre) y en tutoriales aparece que asi se arregla con Mi Flash tool, pero el momento de elegir la rom fastboot arroja este error "Cannot receive hello packet"
|
||||
|
||||
Buenos días,
Le vendiste un teléfono que funcionaba y el lo rompió por no informarse de lo que hacía, es culpa suya y no tienes porqué devolverle el dinero. Hablo de memoria puesto que estuve leyendo sobre el tema hace poco y creo que tiene muy mal arreglo (tampoco das muchos detalles), básicamente necesitas acceso a una cuenta con autorización para flashear por EDL y no las tiene todo el mundo Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gente, vendí mi RN5 con la version estable global, pero el comprador no sabe nada de celulares al parecer y quiso poner la EU 10.2.1.0 y ahora el celular no enciende y quiere que yo le devuelva el dinero, pero segun yo el tiene la culpa ya que se puso a hacer algo que no sabe, mi duda es la siguiente, tendra arreglo si no enciende ni hace nada y al conectarlo al pc no lo reconoce, solo lo reconoce con un cable modificado que hay que hacer puente entre los cables (no recuerdo nombre) y en tutoriales aparece que asi se arregla con Mi Flash tool, pero el momento de elegir la rom fastboot arroja este error "Cannot receive hello packet"
![]() Si tú lo vendiste con la estable global funcionando al 100% porque le vas a tener que devolver el dinero?? Lo que haga él después con el móvil no es problema tuyo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|