|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como reparar el móvil...Mi A2 - Bloqueado en pantalla AndroidOne
Buenas chic@s,
Soy nuevo y la necesidad me ha hecho registrarme a ver si me podéis ayudar, ni que decir tiene que espero quedarme por aqui mucho tiempo y aprender de todo@s. Perdonar si ya en algún hilo se daba respuesta a mi consulta. Hablo en primera persona (pero el móvil es de mi hermano), cogimos el Xiaomi Mi A2 por Amazon no hará ni 9 meses. El caso es que como he visto a muchos por aqui se le reinicio hace poco y se le quedaba quieto en la pantalla Fastboot, después de probar diferentes maneras de reiniciarlo siguiendo tutoriales ya al reiniciar no pasa de la pantalla AndroidOne famosa. El tema es que de la Web de mispotventa al meter el IMEI me dicen que el móvil no esta en garantia, les he mandado un email y me contestan que esta fuera de garantia y que me lo pueden reparar por 58 Euros con algún coste adicional dependiendo de si tienen que hacer algo mas, que se perderan todos los datos y si no pueden arreglarlo la devolución son 28 Euros creo que me han dicho. Desde Amazon no puedo reclamar? Tengo que hacer lo de Flashearlo y el Test Point que he visto por aqui? (decir que soy nulo en estos temas pero que todo es aprender y oye con los hilos de por aqui ponerse...) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,
Soy nuevo y la necesidad me ha hecho registrarme a ver si me podéis ayudar, ni que decir tiene que espero quedarme por aqui mucho tiempo y aprender de todo@s. Perdonar si ya en algún hilo se daba respuesta a mi consulta. Hablo en primera persona (pero el móvil es de mi hermano), cogimos el Xiaomi Mi A2 por Amazon no hará ni 9 meses. El caso es que como he visto a muchos por aqui se le reinicio hace poco y se le quedaba quieto en la pantalla Fastboot, después de probar diferentes maneras de reiniciarlo siguiendo tutoriales ya al reiniciar no pasa de la pantalla AndroidOne famosa. El tema es que de la Web de mispotventa al meter el IMEI me dicen que el móvil no esta en garantia, les he mandado un email y me contestan que esta fuera de garantia y que me lo pueden reparar por 58 Euros con algún coste adicional dependiendo de si tienen que hacer algo mas, que se perderan todos los datos y si no pueden arreglarlo la devolución son 28 Euros creo que me han dicho. Desde Amazon no puedo reclamar? Tengo que hacer lo de Flashearlo y el Test Point que he visto por aqui? (decir que soy nulo en estos temas pero que todo es aprender y oye con los hilos de por aqui ponerse...) Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vendelo
Reparalo si puedes y vendelo.
El a2 a salido malisimo en general
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, le compres este móvil a mi señora hace casi un año y la semana pasada me pasó lo mismo.
Reclamé en Amazon y me dijeron que lo enviara y me reintegraron el dinero. A pesar de tener la pantalla rota, cuando me aceptaron la devolución llamé para explicar lo de la pantalla y como ya tenía una para cambiarla si lo enviaba con ella rota o le ponía la nueva y nada tal cual. Ahora me sobra una pantalla .... |
|
||||
|
||||
ayer creé precisamente este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485555
léetelo bien e inténtalo. Si no lo consigues pues a tirar de garantía de Amazon. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, al final voy a devolverlo a Amazon que en principio no habrá problema para que me reembolsen.
Ahora la duda es si merece la pena volver a comprar este móvil (ahora esta mas barato que cuando lo cogimos) o irse a otro modelo / marca? Saludos. |
|
||||
|
||||
y si te pillas otro Mi A2 tendrás 2 años de garantía por si te pasa lo mismo. y si puedes esperar creo que pronto saldrá el Mi A3. |
![]() |
![]() |
||||||
|