|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion del calendario
Hola, tengo un colega que tiene el galaxy tambien y me dice que no tiene la aplicacion del calendario, aun no le he trasteado el móvil pero es posible que no la tenga?
Y si no la tiene le puedo pasar la aplicacion de mi telefono o alguien me la puede pasar en .apk? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo sacar el apk, te lo paso, y me cuentas...
Pero, la próxima vez, busca en el Market, que hay aplicaciones del calendario para aburrir... Dame un ratín, pon un comentario y así evito hacer doble post. EDIT: aquí tienes el calendario... Son dos apk, prueba a ver si puedes instalarlas bien http://www.megaupload.com/?d=7E12PRBYNo tiene contraseña para descomprimir ![]() Un saludo!
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 24/10/10 a las 12:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu vaya rapidez.
Muchas gracias, ya habia buscado por el market pero no me convencia ninguna, es que la que lleva el android de serie la veo bien y facil de usar. Mañana me deja el spica mi colega y mirare de instalar las apk ya te cuento. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje los programas para sacar las apk del sistema molan un cacho tio
![]() Pruébalo y me cuentas, vale? Tengo curiosidad por saber sí se pueden instalar. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Vale tio
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el mobil de mi compañero y resulta que no le funciona el calendario porque no habia asociado ninguna cuenta de gmail.
Le he hecho una cuenta de gmail y no me deja asociarla porque supongo que ya tiene asociada una cuenta de hotmail para que le lleguen los emails. Pero el calendario solo funciona con una cuenta de gmail. Te se ocurre alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
"Se me" ocurre una solución:
desvincula esa cuenta de hotmail y pon la de Gmail.
|
||||
|
||||
|
Pues, veamos... Si con la cuenta de Hotmail no le funciona el calendario, pero el quiere el calendario, por qué le vas a volver a poner la cuenta de Hotmail?
En todo caso, si quiere el correo, configúrala en una aplicación que viene que se llama "Correo electrónico".
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué. Prueba a hacerlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Como dice Pacman vincula la cuenta de gmail a su vez gmail te da la opcion de recibir correos de otras cuentas puedes hacer que los correos de hotmail pasen a ser recibidos en la cuenta de gmail... yo lo tengo así ;)
Sent from my Nexus One
Estás aquí
|
||||||
|
||||||